[SOLUCIONADO] DECODIFICADOR TV

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] DECODIFICADOR TV

Ultimamente, mientras estamos viendo alguna Serie, el Decodificador se apaga automaticamente y se vuelve a reiniciar, eso si, no desde donde lo estabamos viendo.  ¿Cual es el motivo de que esto suceda?  ¿Se puede solucionar?

Gracias, 

Friendly

Re: DECODIFICADOR TV

Buenas, @mjmatalobos

Eso fallo, te pasa solo cuando tienes un canal en concreto o cuando tienes puesto una serie de netflix desde la app que trae instalada el descodificador (si tienes el deco 4k), si es la segunda opcion entra en el menu oculto del deco con Azul Amarillo Azul, con los botones del mando deco y, dale a restaurar (solo si tienes el deco 4K pasa eso), a mi me funciono.
Participador ocasional

Es cuando estoy viendo "Favoritos"; no uso Netflix; no tengo 4K; siempre es sobre la misma hora las 23 horas; no lo hace siempre.

Gracias,

Friendly

Pero el contenido de favoritos, se supone que lo eliges desde la guia, o desde tv a la carta, y cuando lo reproduces lo hace desde ahí digamos. Solo por curiosidad, revisa en Menú-»mi cuenta-» ajustes-» standby automático y ponlo en nunca.
Participador ocasional

Gracias por contestar.  Mis favoritos los elijo desde Menu- Mis favoritos y los veo desde ahi.  Hoy he puesto el deco directamente por cable con el router a ver si asi mejora.  El standby lo he puesto como me indicastes; en nunca.

Nuevo Solucionador

Buenos días.
A mí también me ha pasado dos días en poco tiempo. Ponía la película cuando había comenzado y al ponerla desde el principio a los 5-10 minutos se apagaba el desco. Cuando se reiniciaba tenía que buscar donde me había quedado. En directo nunca me había pasado.Mi desco tampoco es el 4k.