[SOLUCIONADO] App orange tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] App orange tv

Hola! Tengo smart tv samsung con app orange q funcionaba ok hasta hace 1 semana pero de repente , conectas la app y se queda todo el rato cargando. La tv accede ok a internet de otras paginas sin problema y la orange tv se ve perfectamente en resto de dispositivos. Desinstalada y vuelto a instalar pero el error continua. Podeis ayudarme ? Gracias.

Superusuario

Re: App orange tv

Hola @Paufg!

 

Verifica que tu tv siga siendo compatible con la app:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

 

Si hay alguna actualizacion del software: SamsungMenú > Asistencia > Actualización del software > Actualizar ahora

 

Si hay alguna actualizacion de la app:

 

1. Ingrese a Smart Hub, luego nos sitúese encima de alguna de las aplicaciones instaladas:

 

Smart TV 

 

2. Presione durante 5 a 7 segundos la tecla ENTER hasta que se muestre el menú contextual:

 

Smart TV 

 

3. Seleccione Actualizar aplicaciones:  

 

Smart TV 


4. Cuando las aplicaciones del Smart Hub están en su última actualización aparecerá este mensaje, de lo contrario se iniciará la descarga de las actualizaciones:  

 

Smart TV

 

Probar volver a valores de fabrica e instalar solo la app de orange tv (por si fuera problema de la memoria interna del dispositivo o de que aun desinstalando deje "basura" y al reinstalar/actualizar no se efectue correctamente).

 

Un saludo!