Comunidad Orange

[RESUELTO] Mal sonido movistar series extra!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Mal sonido movistar series extra!!!!

Llevo ya como un mes esperando....el canal movistar series extra no se puede ver....bueno corrijo no se puede oir con esos acoples y chasquidos hasta el punto de molestarme y tener q cambiar de canal.

Cabe señalar q dicho canal se factura conjuntamente con movistar series a parte del paquete de series de Orange, x lo q no me explico como se puede facturar una conexion a un canal el cual no esta bien.

Señalar q llevo dos meses con orange y estoy muy contenta....pero ese tema me impulsa a pensar q es mejorable el servicio.

Superusuario

Re: Mal sonido movistar series extra!!!!

Hola!!!!
Yo también tengo ese problema el canal series, aveces se me escucha muy flojo casi inaudible y otras muy alto con ruidos y chasquidos en algunos momentos y el xtra siempre alto con ruidos y chasquidos, hoy a venido el técnico y lo a pasado a central para que lo puedan revisar
Moderator

¡Buenas!

Antes de nada, bienvenida, Barbara1969, veo que es tu primer mensaje en la Comunidad.

Me gustaría profundizar un poco más en el tema. ¿Podéis decirme si pasa lo mismo en cualquier dispositivo y en caso negativo desde qué dispositivos sucede?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Lo ironico de la situacion es eso....q no pasa con un dispositivo no compatible(o eso creo) Dado q sucede con el deco q uds mismos facilitan. Lo dicho, es mejorable el servicio.

El dispositivo es este....q se supone q es canelita en rama por ser samsung (sin comentarios).

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/2351-nuevo-descodificador-orange-tv

Moderator

Hola, @Barbara1969.

Vamos a revisarlo entonces. Envíame por favor por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) para poderlo mirar internamente.

Y bueno, con respecto al deco, te aseguro que es un dispositivo perfectamente capaz de dar los servicios para los que está pensado sin ningún tipo de problema. Que en tu caso particular esté sucediendo lo que comentas no implica automáticamente que el aparato no sirva. Te aseguro que miles de clientes con decos idénticos disfrutan con total normalidad de Orange TV.

Quedo a la espera de tu privado con los datos.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias x vuestra pronta y efectiva respuesta. Ya me he puesto en contacto con ellos...y me dicen q es algo tecnico de una actualizacion del deco q configura el volumen....y sobre todo q no soy a la unica q le pasa q es un problema q esperan solventar con una actualizacion del firmware del aparato ya q es algo q aunque no es generalizado si es numeroso.Todo bien ya muchas gracias.