cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Primeros pasos con SmartTV de Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[GUÍA] Primeros pasos con SmartTV de Orange

La relación de Internet y nuestra tele del salón siempre ha sido "complicada". Desde el primer momento existía la tentación de ver en la pantalla grande y en el sofá de la casa los contenidos que teníamos a nuestra disposición en la red. ¿Quién no se ha pasado largos ratos convirtiendo a VCD para verlo en el DVD del salón? ¿O no ha tirado cables desde el portátil a la tele? Algunos incluso situamos a su lado ruidosas CPU que nos permitiesen disfrutar con comodidad de nuestros archivos multimedia.

 

En los últimos tiempos, y como respuesta a esta necesidad, incluso las videoconsolas de última generación incluyeron grandes capacidades de Media Center para poder acceder a estos contenidos.

 

Sin embargo, la solución definitiva ha llegado hace poco, y son las SmartTV. Televisores inteligentes con capacidad de instalarles aplicaciones que nos permiten acceder a nuestros servicios favoritos (Orange TV, Netflix, YouTube...) como si fuesen un canal más.

 

En Orange, como siempre, queremos poner las cosas fáciles y estamos ofreciendoos una selección de SmartTV con unas condiciones, como siempre, inmejorables.

 

Para facilitar la instalación y configuración nada más recibir uno de estos aparatos, hemos creado un vídeo explicativo que os dejamos a continuación para que no haya ninguna duda y podáis disfrutarlo al máximo desde el primer momento.

 

 

¡Que lo disfrutéis!

firma-orange
jamu
Nuevo participador