cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] usar con Orange iphone 5C o´5S libre, nanosim, compatibilidades entre contienetes

RESUELTAS
Responder
croqueta
No aplicable

[SOLUCIONADO] usar con Orange iphone 5C o´5S libre, nanosim, compatibilidades entre contienetes

Quiero comprar un iphone 5C libre en Nueva Zelanda , me guataría utilizarlo con su compañia , de la que soy cliente cuando viaje a España. en la página Apple no hay ningun modelo 5S ó 5C compatible en ambos paises por el momemto, (en nueva zelanda una de las operadoras es Telecom) Me podrían informar si en un futuro sería posible . Muchas Gracias

Hola, croqueta, Bienvenid@ al foro, :) La información sobre los distintos modelos de teléfonos que se fabrican y las compatibilidades de dichos modelos la tienes aquí y como verás el terminal que se vende en Nueva Zelanda es el A1529 para el 5C y el A1530 para el 5S mientras que el que se comercializa para españa es del modelo A1507 para el 5C o el A1457 para el 5S. Teniendo en cuenta esta información no te podemos confirmar que te vaya a funcionar aquí este teléfono. :( Un saludo.