cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
nperezc5
Observador fiel

Alfinal, tras comentarme la flta de stock he decidido cancelar el pedido.... Os comento x si os interesa, q en la tienda de Apple podéis reservarlo para el mismo día e ir a buscar el terminal desde su misma web asi q en principio así voy a hacer... Me podéis confirmar desde aquí que ya está cancelado y que ya puedo mañana lunes hacer mi pedido en la tienda de Apple? Gracias
fertorcal
Nuevo participador

y por cierto,como es posible que meto el numero del pedido par comprobar en que estao se encuentra y me dice que el pedido no existe? y mis datos estan correctos y el dia que solicité el telefono me enviasteis un mensaje con el numero del pedido.

Me podias aportar una solucion?

gracias

CompadreUnCoco
Participador ocasional

@fertorcal si tu pedido aparece como inexistente es que está generado pero estás en lista de espera, el día que veas tu pedido en esa web es que te han asignado un teléfono.

 

PD: Ojala me equivoque pero te queda por esperar unas semanitas...

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Ten cuidado que yo hice lo mismo y luego en la tienda de Apple no eran capaces de hacerme la venta a plazos y tuve que pagar del tirón (con la ayuda que te da orange y te rebajan el precio del terminal). Fuí a una tienda de orange y me decían que estaba todo bien y por teléfono que también estaba bien pero en el sistema que ellos consultaban no podían tramitar la oferta (nadie me dió una solución)

Javier_orange
Moderator

Pásame por privado el número de teléfono sobre el que se hizo el pedido y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Confírmame también el número de pedido que tienes fertocal

 

Saludos

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Lo comprobamos nperezc5 y te lo confirmamos.

 

Pásame por privado el número de teléfono sobre el que se hizo el pedido y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


meganetce
Nuevo participador

yo llevo desde el dia 14 de noviembre con numero pedido y todabia sigue sin aparecer en el localizador de envio. me hicieron ir el dia 19 a correos a por el terminal y me dijeron que no habia ningun paquete a mi nombre llamo a orange y me dicen que estan pendiente de stock cuando me hicieron anular una portabilidad que hice a otra compañpa ya que necesito un movil lo antes posible me ofren el iphone 6 a un precio interesante me dicen que hay stock  me dan fecha de entrga acepto las condiciones al rato me mandan un sms con num pedido llega el dia 19 voy a por el terminal y me dicen que no hay nada a mi nombre desde orange no se dignaron ni de habisar han pasado 10 dias y sigo sin telefono y por lo que veo me quedan unos cuantos dias esto es una desesperacion

Astor_orange
Top User Experto
meganetce
Nuevo participador

yo me pregunto si los moderadores de esta wb realmente se preocupan por los clientes por que ve que no resuelven nada solo aparcen cuando despues de un mes algun cliente recive su terminal

JavierHache
Observador fiel

Buenos días, 

 

es la primera vez que uso este foro, pero ante la impotencia con la que me hayo, ya que ninguna de mis llamadas a atención al cliente ha servido de algo, por lo menos comparto con otros usuarios mi caso. Siempre he sido cliente de Orange, incluido Amena por aquel entonces, pero el trato recibido me parece inaceptable y me siento más que indignado de lo poco que se cuida a los clientes.

 

Octubre de 2014 y se me acaba la permanencia, tienes esa sensación de sentirte "libre", por lo que me planteo irme a otra compañia que me ofrezca el iPhone 6 con buenas condiciones. Me informo en la competencia y antes de hacer la portabilidad decido llamar a Orange para explicar la situación y para ver qué tipo de ofertas tienen ellos con el iPhone 6. Hablo con una comercial el dia 19 de este mes, ella está en Madrid, le digo que me estoy planteando hacer una portabilidad y que quiero un iPhone 6, le pregunté expresamente ¿tenéis stock?, ella afirmó SI, ahora el que tenemos es gris espacial y me asegura que el lunes mi iPhone 6 lo tendría en Correos, por lo que finalmente decido quedarme y me cambio de tarifa con Orange, a una Canguro y iPhone 6 para pagar a plazos y una nueva permanencia de 24 MESES. Espero que esa conversación esté grabada y que la oiga la persona oportuna... 

 

Jueves 20, me llama una segunda persona, para decirme que está preparando mi pedido, parecía que estaba con el iPhone 6 delante suyo preparándolo, me pregunta de nuevo mi dirección, la oficina de Correos dónde quiero recogerlo, que recibiré un mensaje y que el lunes 24 podré ir a buscarlo...

 

Mi sorpresa ayer cuando introduzco mi número de pedido y me dice que no existe, llamo a atención al cliente y me dice que el iPhone 6 tardará mínimo 3 semanas. Ya os podéis imaginar el cabreo que se pilla uno ante una situación así...

 

¿Cómo es posible que DOS PERSONAS me aseguren que ayer llegaría el iPhone y ahora de repente tarda 3 semanas? ¿Cómo es posible que esa segunda llamada que recibí, me dice que está "preparando" mi pedido, dandome a entender que lo tenía delante y lo estaba enviando? ¿Fue alguien y se lo quitó de las manos o qué?

 

A mi esto me huele a cliente que no tiene permanencia, que se va a ir de Orange, le digo que el lunes tiene un iPhone 6, le meto CANGURO+IPHONE6+24 MESES DE PERMANENCIA y comisión para el bolsillo.

 

Esto es inaceptable, ¿cómo se puede tratar a cliente que lleva tantos años con vosotros así? Por lo menos que hubiera sido sincera esa persona, y que me diga mira Javier no hay stock hasta dentro de 3 semanas y ya hubiera decidido yo si me quedo o hago la portabilidad... Que tomadura de pelo de verdad...

 

No se si este post servirá de algo, pero bueno por lo menos comparto mi experiencia...

 

Muchas gracias, un saludo.