cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Alvaro777
Nuevo

Hola, yo personalmente llevo 2 semanas esperando mi iphone 6 plus y tengo la reserva hecha desde hace dos semanas , he llamado ya varias vaces a atencion al cliente y solo me saben decir que esta la reserva hecha y que tienen problemas porqe el producto ya esta pedido a apple y encuanto lleguen empezaran a distribuir , encambio una chica de orange me aseguro que el iphone estaria en un plazo de 5 dias desde la reserva en casa , la verdad esque ya nonse que hacer , estoy pensando en anular la reserva y cambiarme a otro operador
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Entra en www.apple.com/es/retail/iphone/  dale a reservar y seleccionas el modelo que quieres y la tienda, te dirá si hay disponibilidad o no del teléfono. Si hay disponibilidad lo puedes reservar con tu cuenta apple ID, si no tienes una deberías irtela creando.

 

Míralo sobre las 10:30 AM aprox. que es cuando suelen reponer. Todos los días disponen de stock (pero estate atento que vuelan), en el momento de realizar la reserva debes especificar una hora concreta de 5-6 PM por ejemplo para que te lo reserven e ir en esa hora a por él. Es importante que vaya el titular de la linea, necesitarás DNI y recibo del banco.

 

Un Saludo y a currar que Orange ha patinado con la atención dada al cliente (penosa).

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Tengo el gris espacial de 64 GB gracias a que lo reservé en la tienda de apple a través de la web. Fuí a por él hice el renove por puntos y para casa con el teléfono. Ya paso de los ayudadores y de su magnífica atención al cliente.

frankie192
Observador fiel

Hola, estoy esperando una respuesta.

Me vais a contestar?

 

Saludos

 

Albert

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @frankie192 .

 

Sí que te vamos a contestar. Hemos recidibo el privado con tus datos (gracias) y hemos tomado nota para informarte del estado del pedido en cuanto tengamos más información. De todas formas, estas peticiones las vamos gestionando por orden, por lo que te pedimos un poco más de paciencia si cabe para que le llegue el turno al tuyo.

 

También, ya que es un iPhone, enlazarte a este comunicado que hemos sacado acerca de este tema. Aun así, como te comento vamos a mirar tu caso de forma individualizada y te informaremos al respecto.

 

Gracias.

firma-orange
Viper202
Nuevo

Yo estoy como tu,14 días desde mi pedido me han dicho que ya está en la empresa de reparto pero no me ha llegado mensaje de correos ni en la web sé ha actualizado el estado....
Viper202
Nuevo

Con la diferencia de que me ha llegado un SMS diciendo que ya está en camino pero nada más, ni seguimiento ni nada. Entrando en la web por el número de pedido me pone pedido creado a la espera de preparación. No entiendo nada
Viper202
Nuevo

Y el SMS no me ha llegado de correos me llega de orange. Podría alguien informarme un poco, por favor?
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Viper202,

 

El teléfono se ha enviado al operador logístico por lo que en un par de días deberías recibir mediante SMS el código para que pases a recogen en correos el pedido. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
hectorfisio
Nuevo

Hola, no controlo muy bien este foro, así que si mi pregunta no procede aquí pido disculpas de antemano. Resulta que el lunes 20 hice un renove por la web y pedí un iphone 6 oro 64 gb pero no recibí email de confirmación aunque sí un sms. Me gustaría que alguien me confirmase si es seguro que mi pedido se está procesando ya que en la web de ICP me dicen que no hay tal pedido si bien es cierto que la propia web avisa de que el iphone tardaría 3-4 semanas. Sé que igual soy un poco impaciente pero es que llevo esperándolo desde su lanzamiento. Gracias.