cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Entendido @chambra.

 

Damos por hecho que la tarjeta que quieres utilizar no es de un operador virtual (si lo es confírmanoslo por favor). Vamos a revisar tu caso con los datos que nos has trasladado y te vamos informando ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Por cierto, me sigue dando error el Formulario de presentación de reclamaciones de usuarios de servicios de telecomunicaciones.

Alguien ha tenido el mismo problema, creo que todos los certificados estan bien.

Gracias

chambra
Participador ocasional

La tarjeta es de simyo, vamos, vuestra indirectamente.

chambra
Participador ocasional

No me digais ahora que tiene que ser con una sim de los cuatro grandes, porque si me lo hubiesen dicho desde primera hora, no me habria roto la cabeza y orange mantendria mis dos lineas

Ser_orange
Nuevo Top User

Me temo que sí @chambra.

 

La liberación de un iPhone debe de realizarse con una tarjeta de un operador no virtual (Vodafone, Movistar), dejamos por otro lado a Yoigo. Puede ser que el fallo esté en este punto del proceso. Si puedes prueba por favor con una tarjeta de Movistar o Vodafone y coméntanos.

 

Estamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Pues parece ser que el movil está perfecto. He probado a liberarlo con Movistar y sin problemas, con otra sim de Vodafone y perfecto. Pero claro el problema aparece al meter la de symio, no hay manera, el progama te dice que el telefono está perfecto pero que si quiero liberarlo me ponga en contacto con  Orange, vamos que las pequeñas parece ser que no entran en el cambio de estampitas.

Por ello entiendo que Orange no quiere liberar mi telefono, lo que lleva al principio der la cuestión; hay que reclamar, o esperar que alguien decida que se puede liberar.

Gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Hola chambra

 

Haz una prueba. Accede a Ajustes- iCloud y desactiva la función de buscar mi iPhone. Después, comprueba si puedes utilizarlo con cualquier SIM incluida la de Simyo.

 

Coméntanos el resultado.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luar_znas
Observador fiel

Me ocurre exactamente lo mismo.

He probado todo lo que indicáis, y me funciona con la sim de Vodafone, pero no con la de Tuenti, que es la que quiero usar. Y también la he probado quitando la opción de "Buscar mi iPhone".

 

Ya no sé qué más puedo hacer y llevo días sin línea...

Javier_orange
Moderator

Hola luar_znas

 

Haz una copia de seguridad de tu iPhone y realiza una restauración completa del terminal.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Sigue igual, las opciones se reducen.

Como podemos reclamar, atraves del 1470 no me deja.

Gracias.