cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @majito_sl 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Desde hace unos meses, Apple, lanzó la liberación de todos los terminales. Para proceder a la finalización de la liberación, debes de conectar tu teléfono al Itunes y con una tarjeta de otra compañía, (que no sea OMV),y se debe de completar este proceso.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
juanma1989
Nuevo

hola quisiera saver como puedo conseguir el codigo de liberacion de sony xperia l c2105

Jose_orange
Top User Experto

Hola @juanma1989 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Te dejo un par de enlaces, en los cuales puedes ver la información.

 

El primero de ellos, sería de nuestra página web.

 

En segundo lugar, encontramos este Hilo, de la propia Comunidad. Encuentras valiosa información y comentarios de otros usuarios.

 

Si te da algún tipo de error, nos vas comentando por aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Hola a todos.

Lo primero es presentarse, soy chambra. Como llevo un semana de ventanilla en ventanilla como se suele decir, paso rapido a exponer el tema.

He intentado liberar mi iphone 4 sin exito, todo ello previo pago de los 10€ al servicio de orange. Como con sus instrucciones no ha sido posible la liberacion, me remiten a apple, en donde para empezar a hablar me piden otros 30€, inicar que itunes me remite a orenge para solucionar el problema y me indica que el terminal esta en perfecto estado. Creo que es abusivo y he presentado reclamacion en orange.

La pregunta concreta es si la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones es el lugar adecuado para seguir con la reclamacion y si tiene algun truco ya que cuando la he intentado presentar telematicamente me ha dado error.

Gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola @chambra

 

Nos resulta extraño el caso que nos estás comentando. Nos gustaría entrar en el detalle del caso para por supuesto poder ayudarte y hacer que tengas tu terminal libre y operativo. Si te parece, envíanos por favor, en mensaje privado, el número de teléfono asociado, tu nombre completo, dni y cuenta de correo electrónico y también va a ser útil el IMEI del terminal. Recuerda que en Ajustes / General / Información, dispones de ese dato.

 

Estamos pendientes de lo que nos cuentes.

 

Muchas gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

enviado privado

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @chambra .

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas échale un vistazo por favor.

 

Gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Enviar el privado no me resulto dificil, otra cosa es ver los mios que no los localizo

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @chambra .

 

Puedes ver tus mensajes privados desde la página de inicio. Tienes que ir a la parte inferior y el último de los apartados que aparece es "Mensajes privados". Desde ahí podrás ver todos los privados que te envían los usuarios de la Comunidad.

 

Si tienes cualquier duda seguimos pendientes.

 

Gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Todo eso lo he ejecutado muchas veces, hasta cansarne, primero solicite el servicio de orange, despues segui las intrucciones, ultima version de itunes, poner a estado de fabrica el iphone con la última version con una sim de otra comnpañia, todo.

El resultado es que itunes me dice que el terminal esta bien, que no tiene fallo de software, pero que la tarjeta no es compatible y que ponga en contacto con mi operador, cosa que ya he hecho algunas pocas de veces. Decir que la sim es totalmente operativa en cualquier otro telefono, digo la sim que no es de orange.

Parece ser que cuando se bloqueo se hizo a conciencia