cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Fuser84
Nuevo participador

Buenas noches, Tengo un iPhone 5s adquirido en Noviembre de 2013 por lo que no viene libre por defecto. ¿Cómo puedo saber si está liberado si no dispongo de una nano sim de otro operador? He seguido los pasos que se marcan aquí: http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11136-como-puedo-liberar-mi-iphone-ipad pero no me ha salido ningún mensaje indicando que el dispositivo está desbloqueado Muchas gracias de antemano. saludos
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Fuser84 .

 

Si te refieres a si hay alguna parte del menú del iPhone que indique si el teléfono está liberado, la verdad es que no la hay.

 

Tendrías que hacerte con una SIM de algún otro operador. Sé que lo que digo es una obviedad y que te sirve de poca ayuda, pero es la mejor manera que hay para saberlo a ciencia cierta.

 

Un saludo.

firma-orange
chrisda
Nuevo participador

si si funciona, con movistar vodafone y orange. para cuando lo vais a solucionar? se me acabará la permanencia con telecable y seguiré sin movil, y por supuesto no me portaré a orange..

marta_mj
Nuevo participador

Hola,

 

Quiero liberar mi iphone 5, no tengo compromiso de permanencia con orange. 

 

Que pasos debo seguir? Cuesta dinero?

 

Gracias

Mapp
Participador reconocido

Puedes hacerlo rellenando este formulario:

 

http://ayuda.orange.es/liberar-movil/

 

o a través de algún moderador, agente, admin, que te pida los datos desde aquí.

 

 

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Es correcto lo que comenta, @Mapp pero, como siempre, Apple y los iPhone van de otra manera.

 

Te dejo un enlace que te lo explica mejor, pero básicamente, con conectarlo a un ordenador con iTunes ya estaría hecho.

 

¡Un saludo!

firma-orange
trueunlove
Nuevo participador

Hola, me han mareado la perdiz, de un lado para otro, simplemente quiero que me liberen mi terminal, ya que siguiendo los procedimientos con Itunes, no sirve, ya que este movil no está liberado (Dicho por un empleado del servicio tecnico de apple ) . 

 

Ruego que me den alguna explicación de lo sucedido y poder disfrutar de mi linea de telefono.

logos
LUR1975
Superusuario

Hola @trueunlove para liberarlo tu con el Itunes, te recomiendo que lo hagas con una tarjeta de otro operador que no sea el tuyo y sigas las instrucciones para liberarlo.
LUR1975
Superusuario

si te haces con una tarjeta de otro operador la pones en tu movil y lo conectas al Itunes siguiendo los pasos que te indican se libera facilmente.
trueunlove
Nuevo participador

hola, eso hice, con esta ultima, unas 5 veces, incluso restaurandolo... imposible... estoy probando con una de jazztel pero nada.

logos