cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
richard2306
Nuevo

Hace tiempo que me compre un IPhone 4 de segunda mano, pero esta con Orange y me gustaría liberarlo (mejor si es gratis Guiño).

He leído en páginas que ahora si se puede hacer. ¿Es eso cierto?

Espero que me ayuden 😉

Javier_orange
Moderator

Hola @richard2306 

 

Es correcto, puedes liberar el terminal sin problema.

 

Al tratarse de un iPhone, lo puedes hacer de varias formas.

Utilizando una SIM de otro operador, enciendes el iPhone y lo conectas a internet vía Wi-Fi. Al conectarse a los servidores de Apple, realiza la liberación del terminal.

 

Otra forma, también utilizando una SIM  de otro operador, consiste en conectar el terminal a iTunes. También así liberaría el terminal de forma automática.

 

Espero que te sirva.

Bienvenido a la comunidad! Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juaniadas22
Observador frecuente

Compre por internet un iphone 4s de orange para usarlo con mi linea de orange de prepago, puedo solicitar la liberación??
Javier_orange
Moderator

Hola juaniadas22

 

Puedes liberarlo en cualquier momento.

De hecho, al ser un iPhone, no tendrás que solicitarlo.

 

Te comento las opciones que puedes utilizar:

 

-Utilizando una SIM de cualquier operador que no trabaje bajo la red Orange, enciendes el iPhone y lo conectas a una red Wi-Fi. Al acceder a los servidores de Apple, realiza la liberación de forma automática.

 

-Otra posibilidad es, también con la SIM de otro operador, conectar el iPhone al programa iTunes. De esa forma también podrás liberarlo.

 

En el caso de que te fallaran estos métodos, puedes solicitarla aquí

 

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad, esperamos verte por aquí consultando tus dudas,aportando ideas y soluciones... Emoticono feliz

 

Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Manoli1973
Nuevo Solucionador

Hola . Soy nueva por aquí , mi pregunta es la siguiente . Core un iPhone de segunda manó un 4 . Y quería liberarlo ,con los pasos que me da Orange no puedo . Como podría hacerlo ? Gracias
Alex_orange
Moderator


Manoli1973 escribió:
Hola . Soy nueva por aquí , mi pregunta es la siguiente . Core un iPhone de segunda manó un 4 . Y quería liberarlo ,con los pasos que me da Orange no puedo . Como podría hacerlo ? Gracias

 

Hola @Manoli1973 

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Tenemos notificación de que Apple ha liberado todos los iPhone's de Orange de forma masiva y de forma progresiva.

¿has probado a seguir los pasos de desbloqueo que indica Apple en su artículo HT5014?

Te dejo el enlace:
http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES

 

Es posible que tu iPhone ya esté liberado. Ya nos contarás 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


theguiro
Nuevo

Tengo un iPhone 4 liberado Orange que he restaurado (reiniciado completamente) y ahora me pide los datos de AppleID de una cuenta que desconozco. 

Este iPhone lo compre nuevo de Orange, y en Apple me dicen que probablemente la empresa inicializó el iPhone con otra cuenta AppleID antes de dármelo y que necesito el contrato. Me da una idea de la cuenta

(j●●●●●@l●●●●●.com) pero no la reconozco. Siempre he tenido la misma.

 

Estoy viajando y no puedo utilizar el teléfono desbloquedado. ¿Qué me recomendáis?

Alguien ya ha pasado por esto?

 

Astor_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @theguiro .

 

Efectivamente, la política de seguridad de Apple es bastante estricta e incluso después de restaurar pide los datos del Apple ID para poder continuar con la activación.

 

¿Dónde has comprado el teléfono? ¿Por web, teléfono, tienda física de Orange...? En este caso la única salida que vemos es contactar con quien te lo haya vendido a ver si te puede facilitar este dato.

 

Vete informándonos de las gestiones que vayas haciendo, si eres tan amable. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Guiño

 

 

 

firma-orange
Anagara80
Nuevo

Buenas tardes,

Ya he cumplido mi permanencia en Orange y me gustaría liberar mi iphone 4. He llamado al 1470 y 1414, pero en ninguno de los dos números me han sabido ayudar. Conecto el movil al itunes con una tarjeta de otro operador, pero no se libera.

Escribo en este foro por si algún moderador me puede ayudar. Si es necesario tengo los datos de la línea y el imei del teléfono.

Un saludo

Anagara

javii85
Participador habitual


Anagara80 escribió:
Buenas tardes,

Ya he cumplido mi permanencia en Orange y me gustaría liberar mi iphone 4. He llamado al 1470 y 1414, pero en ninguno de los dos números me han sabido ayudar. Conecto el movil al itunes con una tarjeta de otro operador, pero no se libera.

Escribo en este foro por si algún moderador me puede ayudar. Si es necesario tengo los datos de la línea y el imei del teléfono.

Un saludo

Anagara

Hola @Anagara80 todos los Iphone que ha vendido Orange ya estan libres de forma automatica desde hace algunos meses tengas o no permanencia, como bien dices solo tienes que conectarlo a itunes con la tarjeta de otro operador pero es FUNDAMENTAL que la tarjeta que pongas pertenezca a una compañia con red propia y no un OMV, es decir tiene que ser (Movistar o Vodafone) con el resto de compañias itunes no te reconoce la liberación del iphone.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.