cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me acepta la tarjeta

RESUELTAS
Responder
joseput
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me acepta la tarjeta

Hola que tal?

 

El problema que tengo es que me compré un iphone 4s en Londres ya que vivía allí, es un telefono libre.

Ahora al volver he intentado poner mi tarjeta orange en él y me sale un mensaje diciendome como que no me acepta la tarjeta, como si el teléfono no fuera libre.

No lo entiendo por qué, lo compré libre en un Carphone Warehouse (que creo que és lo que sería siendo un the phone house)

Y la verdad es que ahora mismo no se ni a cúal compañía pertenece (en el caso que no sea libre) yo usaba GIFFGAFF que pertenece a O2.

 

Espero que me podaís ayudar

Amós
Solucionador

Para liberarlo es muy sencillo, debes actualizarlo a través de itunes con el ordenador y en teoría simplemente lo pones en modo avión, lo desactivas y al meter la tarjeta de orange te dejará ya, si no prueba a seguir estos pasos, un saludo

 

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11136-como-puedo-liberar-mi-iphone-ipad

adispain
Participador habitual

Es probable que tu iPhone no esté liberado. hay algunas webs que permiten comprobar si lo está o no
joseput
Observador frecuente

Muchisimas gracias, he averiguado al final que está ligado a una compañía ( 02 UK) no entiendo muy bien como ya que en teoría lo compré libre y además se supone que está ligado a contrato y nunca he pagado nada ni he firmado ningún contrato ya lo estoy liberando.

Muchas gracias