cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Ana_móviles
Nuevo

Hola Rocarni, Lo he revisado y la solicitud de liberación se envió correctamente a Apple, por lo que solo queda que sincronices con Atunes, dentro de 72 horas. Debes hacer mejor por cable y con la sim de otro operador. Siempre tanto Itunes como el Iphone actualizados a la ultima versión. Una vez conectado lo desbloqueas y esperas unos minutos. Debe aparecer "script de liberación" y los nuevos parámetros del operador. De este modo finalizaría correctamente la liberación :) Saludos.
Rocarni
No aplicable

Muchas gracias por tu atención. Espero no tener problemas al hacerlo. un saludo.
Sasy1985
No aplicable

Buenos días,

La semana pasada me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.

La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace mas de una semana que realice el tramite he llamado en varias ocasiones y me informan de diferentes procesos unos dicen que debo restaurarlo, otros que debo sincronizarlo... vamos que el departamento no tiene muy cloro ni lo que debo hacer... y que cada uno te cuenta la película de una manera diferente... Me niego a volver a llamar para perder más dinero y mi tiempo y que no me solucionen nada.

Necesito solucionar este problema cuanto antes, puesto que voy a partir por motivos profesionales a Francia por un tiempo ilimitado y me gustaría usarlo allí. Estoy viendo que el tiempo se pasa y no he conseguido solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Los pasos que tienes que seguir son estos:

- tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador.
- desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación.

Saludos.
Sasy1985
No aplicable

Buenos días,

te mando mis datos por privado. Hago los pasos que me dices me conecta a itunes, luego al wifi para la configuración y cuando creo que tiene que dar la liberado, me indica el siguiente mensaje.

Para activar el iphone solo se pueden utilizar tarjetas SIM de un operador compatible... y ahí se queda bloqueado y la única forma es quitar la SIM. Me marcho la próxima semana a Francia no se si desde allí podre hacer liberarlo con el itunes.

Agradecería que me dieras solución cuanto antes.

Muchas gracias.

Un Saludo
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Sasy1985,

He pasado una incidencia para que revisen si la gestión de liberación está finalizada. Te envío por privado el número de referencia, te informo cuando tenga respuesta.

Saludos.
Vigis82
No aplicable

Buenas tardes quiero vender un iphone 4 de orange, pero me piden si puede ser liberado. Aún no he cumplido la permanencia con Orange ¿Puede ser liberado sin haber terminado la permanencia? y si así fuera ¿que coste tendría?
Gracias!!!
masolervalles
No aplicable

Buenos días,
tengo un iPhone 4s de Orange y hace unos meses me cambié de compañía, actualmente necesito liberarlo para poder operar con él con otras operadoras e incluso en otros países... ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Con que número debería contactar para gestionarlo?

Gracias.
Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Vigis82,








Cita Iniciado por Vigis82
Ver Mensaje

Buenas tardes quiero vender un iphone 4 de orange, pero me piden si puede ser liberado. Aún no he cumplido la permanencia con Orange ¿Puede ser liberado sin haber terminado la permanencia? y si así fuera ¿que coste tendría?
Gracias!!!





Puedes solicitar la liberación llamando al 2286, el coste por la gestión sería de 9 €, pero en el caso de que tengas compromiso de permanencia en operador, también se aplicaría el cargo correspondiente al incumplimiento del mismo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, masolervalles,








Cita Iniciado por masolervalles
Ver Mensaje

Buenos días,
tengo un iPhone 4s de Orange y hace unos meses me cambié de compañía, actualmente necesito liberarlo para poder operar con él con otras operadoras e incluso en otros países... ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Con que número debería contactar para gestionarlo?

Gracias.
Un saludo.





Si la línea ya está dada de baja, no es posible solicityar la liberación.

Un saludo.