cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
chrisda
Nuevo participador

quieres decir que me vendisteis un terminal defectuoso?

chrisda
Nuevo participador

vais a contestar? o directamente pongo una reclamacion?

Jose_orange
Top User Experto

Te hemos mandando un mensaje privado @chrisda . Échale un ojo 😉

firma-orange
bytecanarias
Nuevo

Hola Julio_orange. Todo eso esta probado. Trabajo en Mac y las actualizaciones de cualquier tipo estan al día. OMV'S no se que es, me supongo que seran operadores virtuales?

Ha sido probado con Movistar y Vodafone, solo con Vodafone logre recivir sms y con Movistar me funcionaba el 3G pero no podía realizar llamadas ni recibir.

 

Sigo esperando

Jose_orange
Top User Experto

De acuerdo @bytecanarias .

 

Si nos lo permites, queremos revisar el caso. Para ello, pásame por mensaje privado el número de teléfono con el que utilizas el teléfono, modelo e IMEI del terminal. Vamos a echar un vistazo.

 

¡Gracias!

firma-orange
israelguti
Nuevo

 

Hola,

 

Soy nuevo en la comunidad orange,

 

Escribo porque me gustaria liberar mi IPHONE 5 ya que he cumplido la permanencia, pero no sé como hacerlo,

 

Alguien me podria indicar los pasos a seguir?

 

Un abrazo,

 

Israel

Jose_orange
Top User Experto

Hola @israelguti , bienvenid@ a la Comunidad. Queremos agradecerte, que confíes en este canal, para hacernos llegar tus dudas 🙂

 

En este enlace, de nuestra Comunidad, puedes ver los pasos a seguir para liberar el Iphone. Te hago un breve resumen para entrar en materia.

 

  1. Poner en el teléfono móvil, una tarjeta de otra compañía. La tarjeta, tiene que ser de Vodafone o Movistar, no valen compañías virtuales.
  2. Conectar el teléfono al Itunes, (importante que esté actualizado el Itunes). Una vez que esté completado el proceso, deberá de aparecer una ventana con la información.

Con esto, debería de ser suficiente. Si te queda alguna duda, o te da problemas, coméntalo en la Comunidad. Seguro que obtienes una respuesta 😄

 

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @chrisda .

 

Una cosa. Ya sé que es una pregunta tonta, pero es que el caso es complejo y, tras leerlo y releerlo, hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Has probado la SIM de Telecable en otro móvil? ¿El iPhone con otra SIM funciona?

 

Coméntanos, por favor, para poder seguir avanzando. Un saludo.

firma-orange

Estimados,

Tengo un iphone 4 de orange de españa, hace aproximadamente 1 año viaje a Peru y mi chip lo deje con mi hermana que aun vive  en españa y aqui en Peru usaba gevey para poder usa mi iphone, sin embargo se me malogro el gevey quisiera saber como puedo hacer para liberar mi iphone.

Actualice mi iphone y a la hora que meto un chip de claro, no me reconoce y sale arriba, sin servicio,

Tengo el imei del celular por si se necesita.

AGRADECERE MUCHISIMO EL APOYO
GRACIAS DE ANTEMANO

javii85
Participador habitual


Katerinehuisa escribió:

Estimados,

Tengo un iphone 4 de orange de españa, hace aproximadamente 1 año viaje a Peru y mi chip lo deje con mi hermana que aun vive  en españa y aqui en Peru usaba gevey para poder usa mi iphone, sin embargo se me malogro el gevey quisiera saber como puedo hacer para liberar mi iphone.

Actualice mi iphone y a la hora que meto un chip de claro, no me reconoce y sale arriba, sin servicio,

Tengo el imei del celular por si se necesita.

AGRADECERE MUCHISIMO EL APOYO
GRACIAS DE ANTEMANO


Hola @Katerinehuisa 

 

Todos los iPhone entregados por Orange ya son libres, solo debes conectarlo a iTunes con una tarjeta de un operador distinto a Orange que disponga de red propia y la liberación es automatica.

 

Si te encuentras fuera de españa, sin poder confirmartelo al 100% debería ser el mismo proceso, recuerda que es muy importante que el Operador que presta el servicio en la tarjeta que utilices para completar la liberación debe de tener red propia y no sería valido un operador que presta sus servicios a traves de la red de terceros.

 

Un saludo.