cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
nani807
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

hola , a mi me pasa lo mismo con mi iphone 4s , solo coje el 3g . os cuento un poco , le pongo la targeta de orange o de carrefour movil ( que tiene la misma cobertura de orange)y no me funcina , le pongo targete de movistar o vodafone y me funciona correctamente , me podeis ayudar ???? graciassss.

nani807
Nuevo Solucionador

por si vale de ayuda .....eso le pasa desde que volvi del estranjero a españa . . salu2

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si has pasado mucho tiempo en el extranjero puede que el terminal se haya bloqueado por IMEI. Los signos que indicas son los síntomas de eso. Tienes que hablar con Orange n con el fabricante para confirmarlo y hacer el desbloqueo.
nofly
Solucionador

tal como dice ana_rent, tiene toda la pinta de bloqueo por imei. ya que con ninguna de las 2 tarjetas 4g, te funciona el 4g.

suerte

nani807
Nuevo Solucionador

gracias por contestar , ya he hablado con orarange por tlf y me dicen que lo tienen todo bien , ya no se que mas hacer , 

 

nani807
Nuevo Solucionador

que mas puedo hacer ???ntirarlo????Emoticono frustrado


nofly
Solucionador

vamos al plan b, copia de seguridad, resetealo a valores de fabrica y a ver si asi se le quita el problema.

saludos.

nani807
Nuevo Solucionador

gracias nofli , pero eso ya lo he echo como unas 10 veces , he probado mi targeta en otro iphone y va bien . la del otro iphone en el mio , y no va ,yo creo que es lo del imei, pero no se que hacer mas , si seguir llamando a orange hasta que alguien me lo mire bien , o dalme por vencido , 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

No te des por vencido, si en Orange no ven el bloqueo puede ser por que ellos sólo lo pueden detectar si es por robo. si es un bloqueo de Imei por el fabricante lo pueden detectar desde Apple. Yo te recomendaría que te acerques a una tienda de apple a ver que te dicen.
nofly
Solucionador

pues entonces como dice ana_rent te toca hablar con apple 900150503 a ver si ellos te pueden ayudar.

saludos.