cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

Hola he escrito hace meses y me han dicho que tengo que conectar el iphone a itunes con tarjeta de otra compañia como es eso tengo que comprar una tarjeta de otra empresa para liberarlo osea gastar dinero, mi iphone 5s fue comprado el 22/02/2014 a vosotros no se supone que tienen que enviar un codigo para liberarlo, si me pueden explicar se los agradeceria, un saludo

xavier76
No aplicable

He llamado al 902XXXXX para liberar el iphone 4 pero me he encontrado con que como se estropeó el teléfono y lo llevé a reparar, me cambiaron el IMEI del teléfono. Ahora que lo quiero liberar me han dicho que tengo que asociarlo a la línea. Por eso tengo que mandar un fax al número que me han facilitado. Lo he mandado pero me ha dado bastantes problemas hasta que se ha enviado. ¿ Cómo puedo saber que la gestión se ha realizado satisfactoriamente ?



Gracias y un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, xavier76,



Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que compruebo las gestiones que se han realizado.



Dime también si lo llevaste a reparar a Apple o a un punto de postventa de Orange.



Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, xavier76,



No consta aún la recepción del fax.



De todas formas te he enviado un privado, con toda la información que he podiodo localizar y las gestiones que he echo.



Un saludo.
leolidas
No aplicable

pues eso que no entiendo como una simple gestión va ya por 5 días y sin noticias de la liberación de mi terminal. he llamado como tres veces al 902 con su correspondiente gasto que lleva eso y nada de nada que no me confirman la liberacion.
he mandado fax he dado todos los datos, he llamado a apple para la factura del cambio del terminal todo ok y nada. rogaría por favor que me ayuden los moderadores a solucionar este problema de una vez ya que como dueño del terminal y una vez cumplida mi permanencia exijo la liberación de mi terminal que por ley me corresponde.
Ana_móviles
Nuevo

Hola leolidas,

Puedes pasarme por mensaje privado tus datos, nombre completo, dni, número de teléfono, y numero de imei de tu Iphone. Le echo un vistazo y te voy comentando como va la gestión.

Saludos.
tonylee5566
No aplicable

Le echo un vistazo y te voy comentando como va la gestión.
togepix
No aplicable

Hola Buenas.

Dentro de 10 días acabaré mi permanencia y voy a renovar mi terminal, pero antes quería liberar mi Iphone 4 adquirido con Orange en su día para poder regalarselo a un familiar.

No tengo muy claro cómo lo tengo que hacer ni dónde, así que agradecería que me dijeseis los requisitos previos ( por si incumplo alguno ) y las instrucciones necesarias para hacerlo efectivo y a donde debo dirigirme. Gracias de antemano
Ana_móviles
Nuevo

Hola togepix,

Te he pasado un privado en respuesta al tuyo. Échale un vistazo y si te queda alguna duda me dices.

Saludos.
peraliyo
No aplicable

Hola llame para liberarlo y cumplo requisitos pero debe haber alguna traba que llevo dos semanas esperando y aún no se ha liberado , ya envie varios documentos que me solicitaron , pueden ayudarme ? gracias