comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Nuevo
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

[ Editado ]

Hola he escrito hace meses y me han dicho que tengo que conectar el iphone a itunes con tarjeta de otra compañia como es eso tengo que comprar una tarjeta de otra empresa para liberarlo osea gastar dinero, mi iphone 5s fue comprado el 22/02/2014 a vosotros no se supone que tienen que enviar un codigo para liberarlo, si me pueden explicar se los agradeceria, un saludo

N/A

Liberación Iphone 4

He llamado al 902XXXXX para liberar el iphone 4 pero me he encontrado con que como se estropeó el teléfono y lo llevé a reparar, me cambiaron el IMEI del teléfono. Ahora que lo quiero liberar me han dicho que tengo que asociarlo a la línea. Por eso tengo que mandar un fax al número que me han facilitado. Lo he mandado pero me ha dado bastantes problemas hasta que se ha enviado. ¿ Cómo puedo saber que la gestión se ha realizado satisfactoriamente ?

Gracias y un saludo
N/A
Mensajes publicados: 7.667

Re: Liberación Iphone 4

Bienvenid@ al foro, xavier76,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que compruebo las gestiones que se han realizado.

Dime también si lo llevaste a reparar a Apple o a un punto de postventa de Orange.

Un saludo.
N/A
Mensajes publicados: 7.667

Hola, xavier76,

No consta aún la recepción del fax.

De todas formas te he enviado un privado, con toda la información que he podiodo localizar y las gestiones que he echo.

Un saludo.
N/A
Mensajes publicados: 6

menudo calvario la liberación de un iphone 4s

pues eso que no entiendo como una simple gestión va ya por 5 días y sin noticias de la liberación de mi terminal. he llamado como tres veces al 902 con su correspondiente gasto que lleva eso y nada de nada que no me confirman la liberacion.
he mandado fax he dado todos los datos, he llamado a apple para la factura del cambio del terminal todo ok y nada. rogaría por favor que me ayuden los moderadores a solucionar este problema de una vez ya que como dueño del terminal y una vez cumplida mi permanencia exijo la liberación de mi terminal que por ley me corresponde.
Agente
Mensajes publicados: 3.004

Hola leolidas,

Puedes pasarme por mensaje privado tus datos, nombre completo, dni, número de teléfono, y numero de imei de tu Iphone. Le echo un vistazo y te voy comentando como va la gestión.

Saludos.
N/A

Le echo un vistazo y te voy comentando como va la gestión.
N/A
Mensajes publicados: 2

Liberar Iphone 4 Orange

Hola Buenas.

Dentro de 10 días acabaré mi permanencia y voy a renovar mi terminal, pero antes quería liberar mi Iphone 4 adquirido con Orange en su día para poder regalarselo a un familiar.

No tengo muy claro cómo lo tengo que hacer ni dónde, así que agradecería que me dijeseis los requisitos previos ( por si incumplo alguno ) y las instrucciones necesarias para hacerlo efectivo y a donde debo dirigirme. Gracias de antemano
Agente
Mensajes publicados: 3.004

Hola togepix,

Te he pasado un privado en respuesta al tuyo. Échale un vistazo y si te queda alguna duda me dices.

Saludos.
N/A

Ayuda liberar iphone 4

Hola llame para liberarlo y cumplo requisitos pero debe haber alguna traba que llevo dos semanas esperando y aún no se ha liberado , ya envie varios documentos que me solicitaron , pueden ayudarme ? gracias