cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Robo de Iphone 5C

RESUELTAS
Responder
Egea11
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Robo de Iphone 5C

Hola buenas:

 

Quisiera comentar mi problema:

 

Hace dos días me robaron el Iphone 5C que adquirí aproximadamente hace dos meses mediante el pago a plazos, y para mi desgracia sin contratarle el seguro.

El caso es, que una vez bloqueada la tarjeta SIM para que no puedan hacer llamadas ni nada que pueda producirme un gasto innecesario, quería preguntar si debería bloquear el móvil por el IMEI, puesto que con la aplicación de Apple de "buscar mi iphone" una vez se encendiese el dispositivo me enviarían al correo electrónico la localización de mi dispositivo, y de bloquearlo por IMEI no tendría ni esa pequeña opción de poder recuperarlo. ¿Que me podeís aconsejar? Gracias.

 

PD: También denuncie el robo del dispositivo a la Policía, aunque me informaron que salvo que detuviesen al "amigo de lo ajeno", y le incautaran el dispositivo no habría forma alguna de localizarlo.

 

PD2: ¿Es fiable el "Buscar mi iphone" de apple? ¿A alguién le ha pasado?

LUR1975
Superusuario

a mi nunca me ha pasado, pero menuda faena mas gorda te han hecho!

 

Respecto a lo de buscar mi Iphone debes de tener activado  el "buscar mi Iphone" que para ello debes de ir a Ajustes > ICould y activar Busca mi Iphone.

 

Si lo tienes activado vas a www.icloud.com desde cualquier ordenador y das a Buscar mi Iphone para poder mostrar su ubicación.

Entonces según tengon entendido te aparecerán varias opciones para localizar tu telefono.

Cuando haya sido localizado tu IPhone, tendras varias opciones, selecciona Emitir un sonido para que tu IPhone emita un sonido fuerte.

Tambien se puede activar el modo de pérdida desde la página anteriormente citada, lo que esto te permite pbloquear el telefono y mostrar un numero de telefono en pantalla y la persona que lo tenga llame a éste número.

Desde la web tambien podrás ver la bateria que le queda y creo que tambien te indica el mapa con el recorrido que ha echo si mal no recuerdo.

 

Solo espero que tu Iphone vuelva a tus manos 😄