cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Qrro
Nuevo participador

A mi me paso algo más, llame el dia 26 de septiembre ya que termina mi periodo de facturacion y ya tenía finalizada la permanencia de tarifa. Y por no se que motivo no me hicieron ni el cambio de tarifa ni la reserva del iphone 6 plus. Eso fué un viernes, pues el lunes extrañado de que no me enviaran ni mensaje de cambio de tarifa no de localizador volví a llamar y me dieron la noticia de que aunque hiciese la grabación no se paso a 'tramite' y lo volví a hacer con la conclusión de que ya estaba todo correcto y el jueves me llegaría el telefono a la pfocina de correos más cercana de mi casa. Con la sorpresa que me llaman esta mañana diciendome que no hay stock y tengo que esperar a que llegue.

Lo veo de poco formales y de engañoso ya que no cumplen con lo que te dicen por telefono y luego quien no sabe que hacer es el propio cliente. Espero que se solucione pronto o te dan ganas de ir a otro operador.
BorjaTelde
Nuevo

Buenas, el jueves 25 hice el renove por el Iphone 6 de 64g. La operadora me comentó que solo quedaban 24 unidades y que si llamaba luego, no me garantizaba que pudiera reservar. Me comentó que el martes 29 como mucho lo iba a tener(Mintió). Lo que mas rabia me dá es que caí en este GANCHO COMERCIAL porque realmente lo han hecho para conseguir más clientes, permanencias y renoves. El miércoles 30 de septiembre anulé el renove y pedí que me pusieran la misma tarifa que tenía. HAY QUE SER MAS SERIOS Y NO MENTIR PARA CONSEGUIR CLIENTES. NO ME CREO NADA. Quizás cambie a Vodafone..... Ellos al menos dicen la verdad.
sergio_orange
Community Manager

Hola, por ahora no tenemos información sobre el stock de iPhone 6, pero estaremos atentos por si hay noticias sobre el tema y manteneros informados. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
neojet
Nuevo

 
zaloking
Nuevo Observador

Buenas, 

 

El pasado viernes 26 de septiembre realice una cambio de tarifa a Canguro Pro. En un principio me dijeron que no tenian iPhone 6 en stock y a la media hora me dijeron que si que había y que me lo enviaban el mismo viernes. Recibí un mail de confirmación del pedido y que la fecha estimada de entrega sería el 29 de septiembre. La sorpresa es que ayer, 1 de octubre, llamé y me dijeron que no había stock.

 

Que ha ocurrido?

 

 

Ibizaguy
Observador fiel

Sí yo lo veo como un truco. Dicen que lo tienen en stock a continuación, diga a renovar su contrato. Una vez renovados el usuario reconoce que estaban mintiendo y no había existencias del stock. Para entonces ya es demasiado tarde, ya que es una pena de cancelar su contrato porque hay una penalizasion de dar de baja.

 
Es muy cínico y en mi experencia a vezes su muy mal educados los que contestan 1470
"Te lo prometo, señor su teléfono llegará a tiempo" mentiras

 (Discupla de mi castellano . Soy ingles :/)

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Ibizaguy 

 

Hemos comprobado todo con los datos que nos has facilitado. El pedido ****806 aparece, efectivamente, cancelado y reemplazado por el *****818. Éste pedido consta con fecha de entrega 02/10/2014 (hoy mismo) en la tienda Orange que has escogido.

 

Es decir, que parece estar todo correcto. Te pedimos disculpas por el problema de nuestra herramienta de seguimiento, pero tranquilizarte porque todo parece estar bien y, si no pasa nada, hoy mismo tendrás tu iPhone 6.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @zaloking .

 

Antes de nada, y viendo que es tu primer mensaje, quiero aprovechar para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Dicho esto, vamos a comprobar el estado de dicho pedido. Envíame por privado todos los datos (número de pedido, de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular) y te vamos informado de su estado.

 

Esperamos dicha información. ¡Gracias!

firma-orange
Ibizaguy
Observador fiel

Hola Julio

 

Gracias por la respuesta pero no esta en la tienda.

acaba de llamar

 

saludos

 

 

Pablo_orange
Participador ocasional


Hola @Ibizaguy.

 

Hemos vuelto a echarle un vistazo a tu pedido, el cual, como dice Julio_orange está correctamente asignado y en trámite, pero actualmente hay una rotura de stock de tu modelo, entregándose en el punto de venta en el momento que se reciban más unidades.

 

Esperamos que se reponga lo más pronto posible, y dentro de poco disfrutes de él. Sin duda alguna, sentimos todas las molestias causadas.

 

Si quieres, vete preguntándonos y le vamos echando un ojo al estado del envio desde aquí.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange