cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola peqiss

 

La verdad es que las pruebas que te comentó mi compañero Nico_orange son todas las que puedes realizar a través de tu iPhone e iTunes.

 

Me gustaría que, cuando puedas, me pases por privado los datos que el otro día te comentaba Luis_orange .

Para enviar el privado, pulsas en mi nombre, te cargará mi perfil, y a la derecha, verás la opción para poder enviarlo

 

Captura1.JPG

 

Saludos

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Enriquex
Nuevo

Tengo iPhone 4 necesito usarlo con in sim de Perú como puedo hacer para darle solicion
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Enriquex.

 

En el post anterior, @BLANCA te indica como liberar un iPhone.

 

Te dejo igualmente este enlace y siguiendo esos pasos, podrás liberarlo para utilizarlo con cualquier operador.

 

Un saludo.

firma-orange
Giampiero
Nuevo

Buenos dias,

El jueves solicite a ORange los pasos para desbloquear mi iphone 4. Me respondieron lo siguiente:

 Tema
soporte a su terminal - liberar teléfono
 
 Hilo de discusión
 Respuesta Por correo electrónico (Milagros Vela)10/10/2014 12:34 PM
Hola .

Mi nombre es Milagros del servicio de Atención online.

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para liberar tu móvil de forma sencilla. Puedes hacerlo de cualquiera de las dos formas siguientes:
 
1.Conectando el dispositivo a iTunes (conecta tu iPhone / iPad al ordenador por cable USB y abre el programa iTunes), te aparece el siguiente texto:
 
            Enhorabuena: el iPhone se ha desbloqueado
 
 
2.O bien sin usar un ordenador, conectando el iPhone / iPad a una red WIFI. No se muestra ningún mensaje, pero el terminal se activa y permite ser usado con la SIM de Orange o de otro operador.

Muchas gracias
Un saludo,Milagros
Atención al Cliente Online.
 Cliente Por formulario web09/10/2014 03:20 PM
IMEI del teléfono: xxxxxxxxxxxxxxx
Línea asociada:xxxxxxxxx
Marca del terminal: iphone
Modelo del terminal: 4
 

 

He seguido los pasos y tambien los que tu indicabas pero me sigue diciendo que la tarjeta del otro operador no es valido. Te paso arriba los datos mios como del telefono serias tan amable en ayudarme?

 

Un saludo,

 

Giampiero

 

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Giampiero.

 

Para liberar tu iPhone tienes que poner la tarjeta de otro operador, pero en este caso no puede ser la SIM de un operador virtual.

 

Aunque una vez liberado, te funcione con tarjetas de todos los operadores, para liberarlo tiene que utilizarse la tarjeta SIM de un operador real, no sería válida la de un virtual.

 

¿Puede ser eso lo que te ocurre?. Coméntanos.

 

Un saludo.

firma-orange
SaSuLu
Nuevo

Hola,

ayer llame al 1414 y segui todos los pasos para liberar mi iphone 5 rellenando un formulario en mi area del cliente.

A noche recibo la respuesta :

 

Puedes desbloquear el iPhone para utilizarlo con diferentes operadores.
 
Comienza el proceso para desbloquear el iPhone:
1.Consulta si tu operador ofrece el desbloqueo. Solo tu operador puede desbloquear el iPhone.
2.Ponte en contacto con tu operador y solicita el desbloqueo. Puede que debas cumplir ciertos requisitos para poder optar al desbloqueo. Después de que tu operador emita la solicitud de desbloqueo, pueden pasar hasta siete días.
3.Una vez que tu operador confirme que el desbloqueo del iPhone ha sido procesado, ve a la siguiente sección.
 
Si tienes una tarjeta SIM de un operador diferente al actual y tu operador actual ha confirmado que el iPhone está desbloqueado, sigue estos pasos:
1.Extrae la tarjeta SIM e inserta la nueva.
2.Completa el proceso de configuración.
 
Si no dispones de otra tarjeta SIM, sigue estos pasos para completar el proceso:
1.Haz una copia de seguridad de tu iPhone.
2.Borra tu iPhone.
3.Completa el Asistente de configuración y restaura tu copia de seguridad.
 
 
Bien...lo conecto a itunes con la sim jazztel de mi marido o la de movistar de mi madre y que ocurre...nada.
En el movil pone ,,no sim". sera que orange primero tiene que aprobarlo?
Los operadores con los que he hablado son todos unos incompetentes y no saben ni de lo que hablan.
Me queda poca permanencia y si esto no se soluciona en las siguientes 3 horas pondre una reclamacion y ademas cambio de compania.
 
SaSuLu
Nuevo

Dejadlo...voy a uno tienda! Me urge. Gracias.

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola @SaSuLu , bienvenid@ a la Comunidad.

 

Nos gustaría saber el estado de tu caso. ¿Has logrado la liberación del terminal?

 

Si no es así, confírmanos por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI, número de teléfono asociado. También sería necesario, modelo e IMEI del terminal.

 

¡Gracias!

firma-orange
Mapp
Participador reconocido

¿te han confirmado el paso 3?

 

3.Una vez que tu operador confirme que el desbloqueo del iPhone ha sido procesado, ve a la siguiente sección.

 

 

Hasta que no te lo confirmen no se te liberará por iTunes.

 

 

majito_sl
Nuevo

hola! para arrancar no soy de España, sino de Argentina. mi mejor amiga me regalo su iphone 4 imei XXXXXXXXXXX quiero desbloquearlo y no se como hacer ya que me dicen aca que la empresa me lo deberia desbloquear.. como puedo hacer.