cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @mariajosealonso.

 

Sentimos que esté tardando tanto en llegar la solución pero debemos de pedirte que tengas paciencia, decirte lo contrario sería engañarte. Seguimos pendientes de la resolución en cada momento y en cuanto dispongamos de una solución serás la primera en saberlo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
chisas
Observador fiel

ok.. aqui el tema es que mientras no hay una "solucion" que nadie sabe si llegará, de momento nadie se hace responsable por los cobros de los sms que se han enviado y se han facturado sin incidencias.. 

 

Es curioso que en la "era" tecnologica en la que vivimos, nadie pueda tener una solucion a algo que parece tan simple y digo parece, por que es que si Apple necesita un sms para activar el servicio, pues que nos den un numero al que enviar el sms y santo remedio.. pero no.. es todo complicarlo demasiado... 

 

Insisto.... aunque sera seguramente perder el tiempo... quien me reembolsa a mi todos los sms que me han facturado, ya que no es un problema mio que no se activara correctamente el servicio del facetime...

cegutarj
Nuevo

Hola:

 

¿Tenemos alguna novedad al respecto de este tema?

Imessage
Nuevo

Buenas tardes , 

 

tengo porbelmas para activar el servicio de Imessage para Iphone. 

 

el tema es que se queda esprendo activacion durante un dia y al fina l dice activacioen incorrecta. 

lo mas sorprendente es que orange me ha cargado 28 Euros en mensajes a un numero en inglaterra +44 por intentar activarlo. Se ve que intenta consecutivamente enviar el mensaje de activacion hastapues que da un "time out " cargandome todos estos intentos.  0,60 cada uno.

Consulté con orange el que no tenia ninguna restricción de roaming varias veces en servicio tranquilidad. 

 

Aunque pone activacion incorrecta , el servicio me funciona, me va bien enviar SMS en "verde" para no iphone y azul para usuarios .

 

Tengo abierta una incidencia con apple y me dicen que es problema del operador , en la activacion del servicio. 

 

Solicitio se me haga la devolucion del cargo de todos estos mensajes, agenos a mi voluntad. 

Muchas gracias y un saludo 

 

 

Javier_orange
Moderator

Vamos a revisarlo Imessage.

 

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono en el que estás intentando activarlo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chisas
Observador fiel

@Imessage  espero te puedan resolver esto.. a mi como puedes leer en las entradas anteriores no me lo solucionaron nunca..no se a la chica que abrio el hilo que no volvio a notificar nada.. total llevo desde el mes de Octubre sin ese servicio y la "solucion" que me dieron despues de ir a apple, despues de hablar con los de tranquilidad, etc. es "CAMBIAR DE NUMERO"..  Una autentica chapuza y por supuesto no pienso cambiar el numero.. 

En Apple dicen que es tema del operador y en Orange (Twitter) que habia una incidencia con los numeros que antes se habian portado de otras compañias, pero a mi al principio cuando porte me funcionaba correctamente y si pongo una sim de prepago se activa correctamente por lo que es "mi numero" el del problema. 

 

He leido en foros de la compañia de color verde, que les han resuelto a otros usuarios y no se como ellos si pueden y Orange no. Esto es una autentica vergüenza. 

 

y al moderador @Javier_orange espero nos den pronto una respuesta de esto... a mi tambien un mes me cargaron muuuuchos sms de activacion (30€ aprox) y paso de reclamos, pero que al menos de una p.. vez por todas pueda utilizar el servicio. 

Vmardia
Nuevo

Son unos inutiles a mi me pasa lo mismo y lo que pasa es que tienes bloqueado los mensajes entrantes de paises fueras de españa lo he comprobado porque tengo nunero se gibraltar y no me llegan los mensajes que mando al numero español de orange. Son unos estafadores y no hacen nada te dicen que no hay ningun problema y el problema es el que he dicho
cegutarj
Nuevo

Ya que el error, parece identificado, ¿hay alguna estimación de cuando podra estar resuelto, o si esto no es posible que podemos hacer para poder usar imessage?

Vmardia
Nuevo

 
Vmardia
Nuevo

La solucion esta con cambiar de compañia telefonica y portar el numero a otra compañia