cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

RESUELTAS
Responder
mariajosealonso
Participador ocasional

Hola, hay alguien de orange?, esto sigue sin funcionar y van dos semanas, me dijisteis que estabais en conversaciones con apple, que ya habia mas caso, os han comunicado algo?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mariajosealonso .

 

No tenemos aún noticias de Apple. Sentimos enormemente la demora.

 

En cuanto sepamos algo, no dudes que te lo haremos saber.

 

Saludos.

firma-orange
mariajosealonso
Participador ocasional

Pues a seguir esperando toca

mariajosealonso
Participador ocasional

Me gustaria saber si de verdad se espera una solucion de parte de apple o simplemente se esta dejando pasar el tiempo

no estamos en 1980 para no saber actuvar un servicio
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola  @mariajosealonso .

 

Por supuesto que estamos buscando una solución.

 

Te pedimos paciencia ya que hay cuestiones que se demoran más de lo que nos gustaría. En cuanto tengamos noticias, te escribimos por aquí.

 

Muchas gracias.

firma-orange
mariajosealonso
Participador ocasional

Se sabe algo?

 

Van pasando los dias y de momento me quedan de abonar algunos mensajes de la primera factura, y ya llevamos unos cuantos en la segunda.

 

No va a funcionar nunca no?

cegutarj
Nuevo

Hay Alguna nOvedad a este tema, no puedo usar mi telefono con todas sus capacidades porque no son activables por culpa del operador.

mariajosealonso
Participador ocasional

No hay ninguna novedad

 

1 ya no contesta nadie

2 el sistema sigue sin activar

3 no me han devuelto los mensajes cobrados

4 no me han vuelto a llamar del dpto experto

 

Bien.

Benson
Solucionador


mariajosealonso escribió:

No hay ninguna novedad

 

1 ya no contesta nadie

2 el sistema sigue sin activar

3 no me han devuelto los mensajes cobrados

4 no me han vuelto a llamar del dpto experto

 

Bien.


iMessage es un servicio de Apple, hazme caso y vuelve a contactar con ellos para reclamarle el servicio que no te están dando, acabarás primero en solucionar tu problema.

Mientras tanto, utiliza el servicio con el ID de Apple.

 

Espero que tengas suerte 😉

mariajosealonso
Participador ocasional

Hola, apple dice que no pueden darme mas soporte porque los mensajes no le llegan.

 

No puedo usar imessage con el id de apple, porque al dar a activar y que no se active, al quedarse en pendiente de activacion, la activacion se repite automaticamente cada 2h, que son 12€ al dia