cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

RESUELTAS
Responder
mariajosealonso
Participador ocasional

Alguna noticia de Apple?

mariajosealonso
Participador ocasional

Como no tengo noticias de parte de Orange, he ido a Applestore y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, porque si es la sim con el numero la que no deja activar es cosa de Orange.

 

Cuando me va a poder dar alguien una solucion?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mariajosealonso .

 

Me veo en la obligación de pedirte paciencia (siempre entendiendo tu situación). La cosa es que en nuestros sistemas dichos SMS aparecen como enviados pero en los de Apple no constan como recibidos. Como te decía, hay más casos y también nosotros estamos a la espera de recibir información para trasladártela.

 

Gracias.

firma-orange
mariajosealonso
Participador ocasional

Entendido, supongo que todos los mensajes que aparecen como enviados pero no se envian se me seran reembolsados no?

Javier_orange
Moderator

Hola mariajosealonso

 

Por supuesto, tenemos en cuenta los SMS que has enviado y una vez esté resuelta la incidencia, te informaremos también de las gestiones que se realicen sobre los costes que te han supuesto.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mariajosealonso
Participador ocasional

Hola, me podeis informar de como va la gestion?, necesitaria el servicio funcionando cuanto antes si fuera posible.

mariajosealonso
Participador ocasional

Acabo de ver el consumo y tengo 2,40€ en mensajes y el boton esta desconectado
chisas
Observador fiel

MariaJose

 

He tenido desde hace dos meses el mismo problema con mi linea. Se pasan la pelota, Apple que dice que es culpa de Orange y viceversa, cansado de perder tiempo... 

Probe a poner un numero de prepago y a la primera ... ZAS activado.. 

Incluso probe a crearme otro apple id y nada... es basicamente como si el numero estuviera "bloqueado" para activar el servicio... y aqui ajo y agua por que dicen que la culpa es mia... 

 

Ya estoy cansado y ademas que me dicen que no devuelven el importe de los sms "por que no es culpa de Orange" .

 

En fin.. un misterio sin resolver.. 

 

ojala tengas suerte y al menos Carlos el moderador intente solucionarlo... si no .. vamos apañaos

mariajosealonso
Participador ocasional

Gracias por tus comentarios chisas, yo no creo que se solucione tampoco, y lo del importe de los sms espero que me los devuelvan porque fue orange el que me mandaba haciendo pruebas activar y desactivar.

mariajosealonso
Participador ocasional

Por favor seriedad y soluciones esto es inadmisible e incomprensible