cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

RESUELTAS
Responder
mariajosealonso
Participador ocasional

A ver si alguien de orange me puede ayudar, me dijeron que me iban a resetear la linea y no ha sido asi

Javier_orange
Moderator

Hola mariajosealonso

 

Te he enviado un privado en relación a esta activación.

 

Cuando puedas échale un vistazo a la bandeja de entrada y me vas comentando.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mariajosealonso
Participador ocasional

ya te he respondido
Javier_orange
Moderator

Recibidos mariajosealonso

 

He efectuado el reinicio de la línea. Para que funcione, es necesario apagar y encender el iPhone.  Posteriormente intenta la activación y confírmanos el resultado.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mariajosealonso
Participador ocasional

Hola, he apagado el iphone, le he dejado 5 minutos, le he dado a activa imessage y facetime se queda en esperando activacion, sigue sin funcionar.

 

 

Javier_orange
Moderator

Sigo entonces con ello.

 

Te voy informando por aquí, por si es necesaria alguna otra gestión desde el móvil.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mariajosealonso
Participador ocasional

ok, creo que no vamos a dar con ello, ya llevo 22€ gastados intentando activar. Hombre frustrado

 

Captura de pantalla

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9134199img0056.png

mariajosealonso
Participador ocasional

Por favor necesito una solucion, ha estafo 8h esperando activacion y ha mandado ya otro mensaje, cada 8h lo intenta pero no se activa
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mariajosealonso .

 

Nos hemos puesto en contacto con Apple para comentarles tu caso y nos han confirmado que tu caso no es el único. Estamos trabajando conjuntamente con ellos para poderlo solucionar.

 

Gracias por tu paciencia.

firma-orange
mariajosealonso
Participador ocasional

Ok, pues seguimos en contacto