cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

RESUELTAS
Responder
mariajosealonso
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mensaje activación iMessage en iPhone

Hola, llevo en orange desde ayer, anteriormente mi linea era de yoigo

 

Meti la Sim y al salir el mensaje de activar facetime y imessage le di ok ya que es una aplicacion imprescindible para mi, pues me di cuenta al rato que se habia quedado en pendiente de activacion.

 

Lo probe un par de veces mas, porque cobran 0.60 y vi que no funcionaba.

 

Me atendieron por telefono durante 1h desde el dpto de expertos en oviedo, y despues de hacer mil millones de pruebas siguio igual, las pruebas fueron probar la siim en otro iphone, restaurar, borrar ajustes de red, revisar fecha y hora, cambiar id de apple, etc

 

Me dijeron que hablara con Apple que no era cosa suya y programe una llamada para hoy a las 8.30 de la mañana, y estube hablando con 3 personas hasta las 10, diciendome que no era problema del dispositivo ni de apple, que era un problema del operador.

 

Me fui a la tienda oficial de Orange despues de llamar 5 veces con oviedo otra vez, y me estuvieron haciendo mil pruebas y por supuesto solicitando la devolucion de los importes de activacion, que ya son de 21,30€

 

A dia de hoy sigo sin poder usar el servicio

 

¿que puedo hacer?

Mapp
Participador reconocido

Buenas noches, entiendo que ya estarás harta de hacer pruebas y seguro que ya has realizado estas de este enlace, de todas formas, he buscado por ahí y es lo más completo que he visto, a ver si por casualidad...

 

http://www.actualidadipad.com/errores-de-activacion-en-imessage-y-facetime-en-ios7/

mariajosealonso
Participador ocasional

Ya lo hice esta mañana y sigue sin activarse

mariajosealonso
Participador ocasional

Es mas decepcion, de llamar 10 veces a orange y hablar con gente que no te puede dar ninguna solucion simplemente que te olvides de ese servicio porque no va a funcionar, porque esta en un punto que orange no sabe solucionar y no es problema de apple, porque la sim en 4 iphones distintos no se activa el servicio.

 

Una lastima porque llevo 2 dias y aun me quedan 718

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mariajosealonso .

 

Te pedimos disculpas. Estamos revisando este caso, incluso con los compañeros de Tu Experto, para poderte dar una solución.

 

Esperamos poderte dar una solución pronto.

 

Muchísimas gracias por tu paciencia. Reiteramos las disculpas.

firma-orange
mariajosealonso
Participador ocasional

Si necesitas mis datos me lo pides, porque ya me urge tener el sistema ese funcionando.

Benson
Solucionador


mariajosealonso escribió:

Si necesitas mis datos me lo pides, porque ya me urge tener el sistema ese funcionando.



Hola, a parte de tu número de teléfono también puedes asociar tu ID de Apple ¿lo has probado para ver si te funciona?, personalmente no creo que sea un fallo de orange, ya que éste lo único que hace es enviar un SMS internacional a los servidores de Apple, que por lo que veo se te ha cobrado, pero es Apple el que activa el servicio, quizás haya un fallo temporal en sus servidores.

http://support.apple.com/kb/ts4268?viewlocale=es_ES

 

Saludos

mariajosealonso
Participador ocasional

No, porque metes otra tarjeta de orange y se activa sin problema

 

Ya se que se puede activar el servicio con la id de apple y te coje los correos electronicos, pero se queda intentando activar el numero de telefono siempre, y cada dos por tres intenta mandar el mensaje, las primera noche mando 10 mensajes el solo.

 

Y sigue sin activarse, en todas las demas lineas de orange que tengo en particular y en vodafone se activa sin problemas, menos en esa.

 

Gracias por las respuestas

Benson
Solucionador


mariajosealonso escribió:

No, porque metes otra tarjeta de orange y se activa sin problema

 

Ya se que se puede activar el servicio con la id de apple y te coje los correos electronicos, pero se queda intentando activar el numero de telefono siempre, y cada dos por tres intenta mandar el mensaje, las primera noche mando 10 mensajes el solo.

 

Y sigue sin activarse, en todas las demas lineas de orange que tengo en particular y en vodafone se activa sin problemas, menos en esa.

 

Gracias por las respuestas


Yo no digo que no se trate de un fallo específico de tu número, digo que no creo que sea un fallo del operador (movistar, vodafone, orange, etc). ¿por qué?, por que el operador lo único que hace es enviar un mensaje, pero el que lo activa o no es Apple.

mariajosealonso
Participador ocasional

Pues no se si sera un fallo de ese numero pero van 4 dias miles de llamadas, 27 intentos de activacion, dos duplicados de sim, 2 iphones y sigue sin funcionar