cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
frankie192
Observador fiel

Hola

Ya hace una semana que me dice que mi pedido esta recibido y esta en periodo de preparacion, hice el pedido el 7 de octubre y hasta el 14 no hicieron el envio a la empresa de logistica, llame el dia 14 y me dijieron que en 2 dias tendria mi telefono en correos, no he recibido ni telefono y el estado de mi pedido sigue iual, estoy ya un poco cansado ya que mi permanencia termino hace tiempo y estoy en una tarifa que ya no existe y estoy pagando dinero que no tendria que pagar por la tarifa que estoy y la tarifa que pedi yo desde renove, arreglen esto lo mas antes possible o sino tendreis un cliente menos.

 

Saludos

 

¿Cómo es posible que cuando vas a contratar la línea con orange te digan que en dos o tres días tienes el Iphone en casa y que si no es así te llaman el viernes?

 

Vaya chapuceros sois los de orange... Ayer mismo me dijero que sino es esta semana lo tendría la que viene y ahora me encuentro con el aviso de 3 o 4 semanas.

 

Vaya engaño, en fin... ¿Cuántos meses vais a tardar en servir un pedido que estáis cobrando? Porque voy a intentar darle voz a este engaño que hacéis para que no contraten con ustedes si tienen la espectativas de tener el iphone 6 plus

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Hemos sacado esta información acerca de los pedidos del iPhone 6. Echadle un vistazo.

 

Sentimos las molestias.

firma-orange
RogerJang
Nuevo participador

VAya, veo que a todos os va llegando en nuevo iphone 6 entonces entiendo que a mi si que me han engañado a lo grande. Llevo desde el 27 de setiembre esperando mi terminal y siempre me dicen que siguen sin stock. Ya no me lo creo, de hecho es impossible que apple no sirva terminales a una compañia de telecomunicaciones y sino es así vaya basura de compañia en la que estoy...

RogerJang
Nuevo participador

Con este foro me acabo de dar cuenta que Orange nos engaña completamente. Yo llevo esperando desde el 27 de setiembre el iphone 6 plata 64Gb y no hay manera de que me llamen cuando entra. Veo que a otros lo han hecho... 

Que verguenza de compañia!!!

guillervks
Participador ocasional

Me extraña que suela ser así, normalmente son pedidos automáticos informatizados que se realizan por numero de solicitud... si que puede ser que según la comunidad autónoma esté llendo la cosa más rápida o menos rápida. Pero aquí, en Madrid, vas ahora mismo a la Apple Store de Sol y te dicen que no hay tampoco... un compañero mío de trabajo tardó 15 dias, y se supone que es la principal... 

 

Sé que es duro y te entiendo!! yo estaba que me mordía los dedos, pero tarde o temprano llegará! ¿No es posible que indiques recepción en alguna tienda? ¿por si en alguna tuvieran el terminal?

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Yo lo reservé en la tienda de apple y fuí a por él. Realicé el renove allí mismo y todo fue rápido y sin ningún problema. Por lo que veo con estos de Orange o te mueves tú o como estés esperando te puede dar algo....

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Mi consejo después de ver el engaño al que me ha sometido esta compañía es que reservéis el terminal desde la web de apple y vayáis a recogerlo a vuestra tienda más cercana haciendo allí mismo el renove. (ya tengo el de 64GB y desde luego no gracias a Orange) Si hay que esperar a que Orange mueva un dedo por nosotros... podemos esperar sentados.

frankie192
Observador fiel

Hola voy a recibir alguna respuesta????
JuanVilchez94
Nuevo participador

Cómo se haría esto?