cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
trimapa
Nuevo Solucionador

Hola alvarosanchis ,

Si efectivamente se trate de terminales ubicado al contractos con permanecía cumplido y facturas al día me extraña que Orange todavía no le han liberado tras haber pedido a Orange llamando 470 .

En los anos con Orange hemos tenido varios Iphones y todos tras haber cumplido la permanencia Orange los ha liberado mediante 9 euro o gratis con descuenta en el contracto con una permanencia suplementaria de 6 meses .

white_soul
Nuevo participador

Y ahora el tan esperado 17 de abril en mi teléfono todavía no está desbloqueada

white_soul
Nuevo participador

Y ahora el tan esperado 17 de abril en mi teléfono todavía no está desbloqueada

trimapa
Nuevo Solucionador

Gente : Hoy me han liberado un Iphone 5S con 10 meses de permancia restante completemente gratis y sin llamar o enviar faxes por este terminal .

Estas de Orange no son mentirosos 

Gracias , no que iba cambiar mi vida si este telefono no se liberaba es de empresa . Pero Gracias Orange 

white_soul
Nuevo participador

¡Gracias!! Mi teléfono está desbloqueado!

alojanos
Nuevo participador

si al final libre todo mi listado tambien

 

gracias orange y perdon mis formas

Fox442
Nuevo participador

hola quiero decir que llame al 470 , jueves 17 para liberar mi movil , y hoy viernes 18 esta libre , muchas gracias orange . 

ismaelorente
Nuevo participador

Liberado un iPhone 4S. Gracias!!

alvarosanchis
Nuevo participador

Por fin!! Mi iphone 4 ha sido liberado hoy. Eso si, he estado 2 meses para conseguirlo y todavía no se cuánto sumarán las llamadas al 902 que han sido necesarias. El trato y respuesta que ha dado Orange a este tema ha sido vergonzoso.

A pesar de esto, muchas gracias a los miembros del foro por su atención.

Rood
Nuevo

Hola,

 

Yo tengo problema para liberar mi Iphone, que debo hacer, he seguido lso pasos que has dicho y no es posible liberarlo.

 

Espero poder solucionar este problema pronto, ya que viajo a Londres y quiero seguir usando mi movil.

 

SAludo