cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Fox442
Nuevo participador

Me dijeron que cualquier consulta podía llamar al 1470 es gratuito , a lo mejor podría servirte
white_soul
Nuevo participador

Desde el primero de abril a 17 abril, mi teléfono no está desbloqueado, me parece que todo es mentira, y desbloqueos de nadie.

white_soul
Nuevo participador

¿Qué puedo hacer yo, que vivo en Ucrania, llame al número en 1470  no puede, estar atado a mi iphone Orange, mi teléfono desbloqueado?

tabateña
Nuevo participador

ESTO PARECE UN BURLA A LOS CLIENTES.

 

alvarosanchis
Nuevo participador

Jajajaj vamos para bingo, en mi última llamada me confirman que la fecha límite ha cambiado, ahora es 18 de abril, esperan que de verdad nos lo creamos?

 

A parte que he tenido que consultarlo llamando 1470 (preguntando al robot por una operadora, por que a la mínima que digas liberalización te mandan al 902), pero en este número no dan ningún soporte real, según dicen sin la llamada correspondiente al 902 no hay quien te pueda dar más información.

 

Lucia_orange, puedes darnos información al respecto??

 

Gracias y ánimo en esta odisea absurda...

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola alvarosanchis,

 

lamentamos la demora en las liberaciones/liberalizaciones de los iPhone.

 

Como ya sabrás, Apple está liberando los IMEIs por lotes. Y desde la Comunidad  

no podemos saber en qué lote está tu IMEI, por lo que no te podemos confirmar fecha.

 

¡Entendemos perfectamente las consultas al respecto y esperamos que se solucionen cuanto antes!

 

Os agradecemos vuestra participación en la Comunidad y os deseamos un buen fin de semana. 🙂

firma-orange
alojanos
Nuevo participador

esto es una burla, aqui no liberan una mierda

alojanos
Nuevo participador

venga va ahora 18, con lo facil que es pulsar un boton y todo liberado... menuda forma de dar largas!!

trimapa
Nuevo Solucionador

No se que pasa aquí ...

Desde que el pobre " Jose-Maria-moviles " declara aquí que Orange iba liberar los iphones a partir de Abril parece que las puertas de l'infierno han abierto ! Ya no lo ve activo aquí  y espere que no he tenido problemas con la empresa por haber hecho este declaración talvez un poco anticipado . 

Seguro que ninguna aquí pensaba de tener su iphone SIM liberado antes de acabar sus compromisos , ahora parece que Orange he cometido un crimen por no haber liberado todos el misma día 1 de Abril ! 

Ok , digamos mañana tenemos nuestras SIM liberado iphones .. y después ? Que hacemos ? Vamos todos cambiar de operador  ? vivir en un otro país porque tenemos a final un iphone SIM liberado ? 

Calculamos un poco ... a primera vista en este forum y en los hilos de liberación iphone hay un 30 personas activos ... quejando .. 30 por cuando Iphones de Orange in circulación en España ? 

 

En casa tenemos 3 Iphones  2 con permanencia Orange .. hasta ahora uno se ha liberado gratuitamente con todavía 5 meses de permanencia en vigor . Gracias . Ahora , si me liberan el otro mañana o en un par de semanas  cual es la diferencia ? 

 

Mejor que Orange resolve este incidencia de acceso al área de clientes ... ya 10 días que no consigue restablecer una contraseña .. este si es un fallo de Orange ! 

alvarosanchis
Nuevo participador

Hola trimapa, no se trata de los iphones que todavía están con permanencia y contrato vigente, el problema lo estamos teniendo la gente que hemos terminado nuestro contrato y nos hemos cambiado de compañía, confiando en que la liberación de los terminales era un proceso medianamente fácil de conseguir. Ahora mismo yo estoy con nu dispositivo de sustitución pero por trabajo necesito mi iphone, que me pertenece por que ya lo he pagado y mi contrato ha finalizado, por tanto lo que está haciendo orange es ILEGAL al retener estos móviles.

 

Algún moderador sabe algo más de la "nueva" fecha tope, alias mañana?

 

Gracias