cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Amós
Solucionador

En principio pra poder desboquearo la priemra tarjeta que ttienes que menter es de movistar, yoigo o vodafone, una vez que quede libre ya podrás utiizar la de Ono, siempre, claro está, despues de hacer la actualización a través de itunes

Javier_orange
Moderator
liliabz
Nuevo participador

Me parece que despues de ver la respuesta que me dáis... me da la sensación que no leeis los mensajes.

Lo de hacerlo primero con una tarjeta de movistar, como bien explicaba en el mensaje anterior, YA LO HICE, compre la puñetera tarjeta, hice el proceso, con esa tarjeta todo correcto, pero en cuanto pones una de Ono, y como bien explique en el mesaje anterior también, probe no con una, sino con dos tarjetas de Ono, y SIM NO VALIDA, BLA BLA BLA BLA , como si estubiera liberado a mitad.

SOLO ESTÁ DESBLOQUEADO PARA MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE, con Ono, Pepephone, etc. SIGUE BLOQUEADO.

 

Es más y ahí sigo SIN PODER HACER NADA, y hasta las narices del tema de la dichosa liberación.

 

¿¿¿ SOLUCION ?????

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @liliabz.

 

Lo que comentas se ha tratado en alguna ocasión en la Comunidad. Te cuento un proceso que nos ha dado buenos resultados:

  • Desactiva Buscar mi iPhone
  • Desactiva el PIN de la SIM
  • Restaura el iPhone a estado de fábrica (previa copia de seguridad, claro)

Prueba y coméntanos qué tal.

 

Saludos.

firma-orange
younessland
Nuevo

Tengo un iPhone 4 bloqueado a Orange España
No tengo ninguna prueba de compra, ya que es un amigo en España que me lo dio
lo que recuerdo es que él compró en agosto de 2011
Llamé a la operadora Orange España pregunto cada vez que el número de teléfono asociado con el móvil y el número de contrato
Es lo que se puede complacer?
Mi IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Para tu información, yo no hablo español, acabo de hacer la traducción de mi texto en francés
Gracias de antemano

 

(Editado para ocultar datos)

Amós
Solucionador

Hola, para liberarlo tienes que hacerlo a través de itunes.

 

Sigue estos pasos:

 

https://support.apple.com/es-es/HT201328

 

un saludo

adispain
Participador habitual

Creo que no puede ser asi puesto que no es el titular del contrato que tenia ese telefono con orange.
De todos modos se puede liberar por 7€ en varias webs.
younessland
Nuevo

Sé que los pasos, pero ahora el teléfono está bloqueado a Orange España
¿Es que hay una posibilidad de comprobar si aún está bloqueado?

younessland
Nuevo

Conoce a algún sitio que podemos desbloquear?


adispain escribió:
Creo que no puede ser asi puesto que no es el titular del contrato que tenia ese telefono con orange.
De todos modos se puede liberar por 7€ en varias webs.

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los iPhone ya son libres desde hace más de un año. Lo ha hecho ya Apple. Sólo hay que actualizar con iTunes como ha dicho @amos.
Si vas a una tienda, te van a cobrar por nada.