cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juliad
Nuevo participador

Confirmarme por favor si esta ya

 

Me ha reconocido la tarjeta de Movistar,  y detectado la red, aunque no le  dado a aceptar a lo de asociar otro  numero al terminal. 

 

Supongo que al detectar la red ,  quiere decir que ya esta liberado, 

 

No he tenido que hacer nada mas que sincronizar  con itunes. 

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola Juliad

 

Si lo has sincronizado con iTunes y ya te detecta la red de otro operador, no tienes que hacer nada mas, ya está liberado.

 

Cualquier cosa nos comentas 🙂 Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juliad
Nuevo participador

Muchas gracias,  

 

Estaba algo molesta por como me informaron en atencion al  cliente por telefono, que se limitaron  a decirme que lo tenia que hacer desde itunes sin dar ninguna explicacion mas por mas que les insisti,  se limitaron a decirme que debia seguir las instruciones  de itunes 

Javier_orange
Moderator

Cualquier duda que te surja, no dudes en entrar en la Comunidad, siempre intentaremos ayudarte en todo lo posible.

 

Saludos Emoticono muy feliz


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Berezhnaya
Nuevo

Buenos días.
He rellenado el formulario xa liberar mi iPhone 4. Me gustaría saber cuanto tarda en hacerse efectivo y sí me mandarán un correo diciéndomelo. Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Berezhnaya . Bienvenido a la Comunidad Orange. Espero que sea el primero de muchos mensajes con nosotros Guiño

 

El proceso de liberación de los iPhone es distinto al resto, ya que es Apple quien realiza dicha liberación. Suele tardar unos 2-3 días y para hacerlo efectivo sólo tienes que conectar tu iPhone a un ordenador con iTunes abierto y con una SIM de otro operador dentro del iPhone. Si Apple ya ha tramitado nuestra petición de liberación te saldrá un mensaje en pantalla informando del desbloqueo del teléfono.

 

Muchas gracias.

 

firma-orange
Berezhnaya
Nuevo

Muchas gracias x la rápida respuesta. 😊
Oscar1980
Nuevo participador

Buenas tardes,compre un Iphone 4S de segundamano hace tiempo,aun conservo la factura de compra del anterior propietario,viene bien tenerla para comprobar datos y ver que no es robado ni nada parecido,mi cuestion es que ahora quiero cambiar de compañia y quisiera desbloquearlo para usarla con la nueva,como puedo hacerlo o como puedo conseguir el codigo para desactivarlo y que funcione con la nueva compañia o con cualquiera

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Oscar1980 , nos alegra que te hayas unido a la Comunidad Orange.

 

En principio no deberías de hacer nada especial, salvo sincronizarlo con iTunes teniendo insertada una tarjeta SIM de otro operador. Apple ya libera los iPhone sin necesidad de solicitarlo.

 

Pruébalo y nos comentas, si te parece.

 

firma-orange
Oscar1980
Nuevo participador

Te agradezco tu respuesta Julio,pero supongo que no sera tan facil como insertar una tarjeta de otro operador y liberarlo,imaginate que pasaria con los moviles robados si fuese tan facil,supongo que vuestra compañia Orange tendra que mandarme algun codigo de desactivacion o algo,no? De todas formas no tengo otra operadora aun,no puedo cambiar mi numero a otro operador sin ni siquiera saber si me va a funcionar con el movil que tengo ahora,dime que puedo hacer o si tengo que solicitar algo,como te digo esd un movil comprado de segunda mano pero tengo la factura de compra del anterior propietario y sus datos personales en ella asi como el numero de IMEI,con esto puedo demostrar que el movil es comprado legalmente ,espero tu respuesta gracias.