cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
chrisda
Nuevo participador

hola, si funciona con vodafone y movistar. con telecable en el iphone pone sim no valida y no ja hacer llamadas, ni nada e bloquea hasta q saco la tarjeta q lo uso sin sim.

Fernando0392
Observador frecuente

He prebado con las dos compañias de mi pais y no funciono, tengo que realizar otro paso? o solo conectar a iTunes

Raquel_orange
Participador habitual

Hola chrisda

 

Desde hace unos meses, Apple, lanzó la liberación de todos los terminales. Una vez liberado, el móvil se puede usar con cualquier operador pero la liberación hay que realizarla con la tarjeta de un operador no virtual.

 

Nos comentas qué tras realizar todos los pasos correctamente, no reconoce la Sim de Telecable; no debería darte ese fallo, entonces si eres tan amable, en cuanto puedas, por favor envíame un privado con tus datos completos de titular : nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y código Imei del terminal.

 

Comprobamos qué está pasando con el desbloqueo de tu iPhone y te mantenemos informada.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Raquel_orange
Participador habitual

Hola Fernando0392

 

Puedes conectar directamente el teléfono al programa iTunes utilizando una SIM  de cualquier operador que no trabaje bajo la red Orange y te lo libera inmediatamente.

 

Otra posibilidad es, también con la SIM de otro operador, conectar el iPhone a una red Wi-Fi. Al conectar a los servidores de Apple, también te libera el terminal.

 

Pruébalo y nos comentas. Un saludo

firma-orange
Fernando0392
Observador frecuente

Muchas Gracias por sus respuestas despues de varios intentos el iPhone acepto la tarjeta sim. Una recomendacion para quien tenga el mismo problema actualice iTunes ala version reciente

Astor_orange
Top User Experto

¡Nos alegra leer eso, @Fernando0392 !

 

Ahora a disfrutar del iPhone. Tomamos nota de tu sugerencia de tener siempre iTunes actualizado. Seguro que es de utilidad a muchos de nuestros Comuniteros.

 

Un saludo.

firma-orange
bytecanarias
Nuevo

Hola yo he comprado un Iphone 3gs de segunda mano hace un año, mienstra lo tuve con Orange sin ningún problema.

Ahora lo he liberado por IMEI y no hay manera de que funcione con ningun operador. Incluso al conectarlo al Itunes no dice nada de la liberación como me susedio con mi iphone 4 que tambien libere por IMEI.

 

He estado leyendo por intenet y dicen que aunque este liberado por IMEI si la compañia no lo suelta no hay manera de hacerlo funcionar.

 

 

Me pueden contestar si es verdad, por que lo dicho no me va con ningun operador

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bytecanarias .

 

Lo cierto es que te debería de servir el proceso que comentó mi compañera @Raquel_orange .

 

¿Tienes iTunes actualizado a la última versión? Yo me aseguraría entrando a www.itunes.com a descargarlo e instalarlo.

 

Recuerda que cuando lo conectes a este iTunes, el teléfono ha de tener puesta una SIM de Movistar o Vodafone (no sirven las de OMV's).

 

Seguramente ya lo hayas probado varias veces, pero es para estar seguros. Si sigue dando problemas, no dudes en comentarlo.

 

Gracias.

firma-orange
chrisda
Nuevo participador

sigo con mi problema de liberación de iphone 5 y he consultado con mi nuevo operador, telecable, y me dicen que los telefono iphone liberados por orange no son compatibles con las tarjetas de telecable, ¿como puede ser esto?, si yo hago con vosotros un contrato de permanencia en el cual estais obligados a liberarme tras su finalización, ¿ por qué no voy a poder irme a cualquier compañia que me venga bien?, ¿me habiais informado de esto antes de comprar el terminal? ¿estais estafando así a más gente? ¿me vais a dar alguna solución?

Antonio_orange
Nuevo Solucionador


Hola chrisda!

 

Todos los iPhone fueron liberados por el fabricante el pasado mes de Abril, ya no hay ninguno bloqueado por Orange. Si no es posible usarlo con alguna compañía virtual en concreto debe tratarse de una limitación del propio terminal no del software de Orange.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos!

firma-orange