cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Vega_orange
Nuevo Solucionador

En la comunidad y en nuestras redes sociales podéis publicar vuestros comentarios y os damos respuesta a ellos, siento el retraso en la entrega del pedido, te planteamos la opción de hacer un duplicado, he visto que ya la has tramitado y te dimos unas indicaciones por privado para hacerte las devoluciones. No hemos recibido esta información ¿Has tenido algún problema en hacernos llegar la factura de compra?

firma-orange
Vanesasz
Nuevo Solucionador

Ahora lo que menos me preocupa son los 5€ de la tarjeta, lo que me preocupa es que nadie me responde donde está mi movil y da una solución de verdad.
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Thaii , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases a través de un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono con el que se tramitó el pedido. Asímismo, si puedes confirmarme un correo electrónico, bienvenido sea 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
JrKingggg
Nuevo participador

A mi por fin me ha llegado mi Iphone 6 64GB   Gris Espacial, en un mes justo he recibido el terminal aunque aún no me han activado mi tarifa, supongo que se activara el mes que viene.

JrKingggg
Nuevo participador

A mi también me ha llegado hoy, hice mi pedido justo el 18 de noviembre y el martes 16 me llego el mensaje de que en 3 días laborables me llegaría, a todos los que no os sirva el código de seguimiento..yo probaba todos los días y el día que me salió algo diferente fué el mimso que me enviaron el mensaje.

Mazor
Nuevo participador

Chicos acabo de recibir el aviso de que me lo envian a correos el dia 22 de Diciembre... ya era hora!!!

Mazor
Nuevo participador

Ya me pone fecha de entrega el 22 de Diciembre!!! por fin!!!!!

Mazor
Nuevo participador

Chicos el iphone me llega el lunes!!! Bien!!!!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz,

 

Hemos reclamado el pedido internamente ya que no ha avanzado de forma automática. En cuanto tengamos respuesta te avisamos. Disculpa por las molestias.

 

Saludos.

firma-orange
takopako
Nuevo participador

A mi también. Bueno ahora me cambió al 26, pero el pedido ya me pone como preparado para reparto y todo. Al final parece que poco a poco lo van solucionando.