cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
zepidato
Nuevo participador

bueno pues os informo a todos de que ya tengo el iphone 6 gris espacial 64gb, hoy mismo e recibido un correo  de la empresa CORREOS para ir a recojerlo y todo perfecto, para que tengais una referencia sobre el tiempo de espera. yo el telefono lo pedi el 3 de noviembre y lo e recibido hoy 17 de diciembre. asi que paciencia que merece la pena.

 

zepidato
Nuevo participador

yo lo pedi el 3 de noviembre en concreto el 6 gris de 64gb y lo e recibido hoy 17 de noviembre,

Peter_GAS
Observador fiel

Sr. Moderador

 

¿Puede explicarnos esto que dice este cliente? 

 

Solicitado el 3 de noviembre y entregado hoy...cuando estamos gente desde el 22 de octubre.

 

Gracias!

Mazor
Nuevo participador

Me alegra que tengas en tus manos tu iphone. A ti te mantuvieron informado?? Yo pedí el de 64g el gold....y aún no lo tengo...horror.

Mazor
Nuevo participador

Me alegra que lo recibais....pero a mi la paciencia se me acaba...llevo 8 semanas esperándolo!! Ya está bien!!!

Vanesasz
Nuevo Solucionador

22 de octubre?? Yo desde el día 1 de octubre. En la página web pone que lo entregan en 2-3 días laborables, con lo que alguien que hizo el pedido el lunes lo tiene antes que nosotros. Yo voy mañana a consumo. No puedo esperar más. Si me tengo que meter en abogados lo haré, porque no solo le están dando el movil a gente que lo pidió muchisimo después sino que desde el martes me han hecho la portabilidad y sin noticias del movil.
Vanesasz
Nuevo Solucionador

Buenos días. Aunque tengo un bebé de 3 meses y no quiero meterme en follones de reclamaciones después de leer en la página web de Orange que el tiempo de espera de el iPhone 6 de 64gb es de 2-3 días laborables y yo que llevo desde el 1 de octubre aun no lo tenga me parece de juzgado de guardia. Me gustaría que me enviaran la grabación de mi contrato y todo lo que tengan sobre mi caso. No entiendo que llame o pregunte a quien pregunte nadie me sepa contestar donde está mi movil, que si se envió el viernes que si lo tiene logística que si ... Y nadie sabe donde está realmente (si de verdad me han asociado un movil a mi nombre).
Muy a mi pesar voy a ir a consumo, escribir mi caso en OCU, oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones y asesorarme con el abogado de mi sindicato.
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Yo también tramité en su día una denuncia en OCU, FACUA,... las grabaciones de voz las puedes solicitar tú y ellos deben de entregártelas. En mi caso como sabía que iba a tener problemas con Orange directamente realizaba yo las grabaciones y avisaba al operador de turno que se iba a grabar la llamada. Te aconsejo que adjuntes toda la información que puedas, en mi caso como me hicieron el lío con los precios del terminal y con las auto-cancelaciones de pedidos también adjunte e-mails y SMS con la información conveniente.

 

Animo en esta larga lucha y ojala todos hicieran como nosotros, se les iban a quitar las ganas de marear a los clientes.

Thaii
Observador fiel

El día 27 de octubre hice una renovación por el iPhone 6 de 64gb. Estamos a 18 de diciembre y nadie sabe nada, incluso hace unos días mi marido hablo con una teleoperadora q le dijo que nos olvidáramos que no lo íbamos a recibir. Creo que en los próximos días haremos portabilidad a Movistar. Me parece vergonzoso que en 10 días hara 2 meses de la renovación y aquí nadie sabe nada , solo que no hay stock, pues no los ofrezcáis. Muy desilusionada con esta compañia
Vanesasz
Nuevo Solucionador

En vez de encontrar soluciones o responder a los mensajes lo único que aquí hacen es mover los temas de un lado a otro para que la gente no pueda ver lo que está pasando con algunos clientes.