cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
dbrc78
No aplicable

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

Buenas, pues eso, tengo un iphone 4s que compré por internet hace 5 meses. Todo ha ido bien hasta hace una semana que se quedó sin cobertura de voz pero manteniendo la 3G. He pedido un informe del teléfono en internet y no aparece ni como robado ni perdido, pero si bloqueado por orange. He estado en Guardia Civil y lo mismo, el IMEI no está denunciado. Soy cliente de amena y allí me dicen que hable en Orange. En la tienda de Orange me dicen que no pueden hacer nada que llame a Orange. En Apple me dicen lo mismo y ya no sé qué hacer. saludos

Bienvenid@ al foro, dbrc78 :) ¿El IMEI del terminal está asociado a una línea Orange? Si es así, necesito que me facilites los datos del titular y de la línea que esté asociado al IMEI del iPhone. En caso de que no este asociado ni tengas los datos del titular, por política de privacidad de datos no podría acceder a esta información. Un saludo.
masche6
No aplicable

Me pasa exactamente lo mismo, además también desde hace una semana y ya no se que hacer para solucionar el problema. Dudo entre que sea un problema de Orange o que sea de la antena del teléfono, pero me quiero asegurar antes de llevarlo a reparar. Necesito ayuda.
Ciberman
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo, además también desde hace una semana y ya no se que hacer para solucionar el problema. Dudo entre que sea un problema de Orange o que sea de la antena del teléfono, pero me quiero asegurar antes de llevarlo a reparar. Necesito ayuda.
Si te ocurre exactamente lo mismo, es que estaría bloqueado por IMEI y no se soluciona con reparación. Deberán indicarte los motivos de ello y si procede, sacarlo de aquella lista.

Hola, masche6,
Me pasa exactamente lo mismo, además también desde hace una semana y ya no se que hacer para solucionar el problema. Dudo entre que sea un problema de Orange o que sea de la antena del teléfono, pero me quiero asegurar antes de llevarlo a reparar. Necesito ayuda.
Si eres el dueño y titular del teléfono te puedo mirar si está bloqueado o no. En caso contrario no podría darte ningún dato. :confused: Para comprobar el estado del teléfono necesito estos datos por privado: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei de tu iPhone. Un saludo.
luisma1976
Observador fiel

por lo visto no debio gustar mucho mi anterior posteo ya que lo han eliminado sutilmente asi que no voy a gastar mucho tiempo en escribir.Orange son una banda de incompetentes o son unos farsantes que no os culpen a vosotros ni a vuestro terminal es cosa de un error por su parte que lo busquen y no escurran el bulto yo de mano me hago una portabilidad a otra compañia que si funciona bien el terminal.consultarlo si podeis ,liberar y comprobar antes de enviar al servicio tecnico y hacer gastos inutiles.un saludo

 

luisma1976
Observador fiel

PERDON RECTIFICO he encontrado el post pero me mantengo en que comprobeis lo de otra compañia aver si os funciona  y pido disculpas por clumniar en ese sentido a la compañia pero la realidad esque varios servicios tecnicos ya me han dicho que si el terminal funciona con otras compañias ....el problema no va ser el terminal amigos asi que obrad como mejor os parezca un saludo y disculpas otra vez por ser torpe y prejuzgar mal.pero la actitus de no investigar a fondo me crea muchas dudas un saludo

Astor_orange
Top User Experto

No te preocupes, @luisma1976 .

 

Se entiende el motivo de tu enfado, aunque en muy raras ocasiones borramos hilos. Sólo los que no cumplan las Normas de Uso.

 

Dicho esto, tu caso se está estudiando y estamos a la espera de tener una respuesta para darte. Simplemente te quería aclarar un poco cómo va el tema de los bloqueos. En principio se aplica al operador que recibió la denuncia u orden de bloqueo (en este caso Orange), que ejecuta el bloqueo de forma inmediata a su red. Cada operador hace eso de forma independiente y cada X tiempo compartimos la información entre operadores para que el bloqueo se extienda a las otras compañías.

 

De ahí que sea perfectamente posible que el bloqueo (de haberlo, lo tenemos que confirmar) sea efectivo en red Orange y no (de momento) en otras redes. Ya te digo que sería algo normal, y temporal.

 

Quedamos entonces a la espera del resto de comprobaciones. Gracias.

firma-orange