cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ipad mini mas caro de lo que vale!

RESUELTAS
Responder
Chagui
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ipad mini mas caro de lo que vale!

Hola es mi primer post es este foro y el motivo es referente a una reciente adquisicion de un Ipad mini 16gb que he comprado a orange ateniendome al plan renove con puntos ya que poseia cierta cantidad de puntos que me interesaba gastar andes de caducar el problema es que cuando acepte la oferta me parecio bien de precio ya que la oferta eran mis puntos y 13 euros al mes durante 24 meses que en total serian 312 euros mas iva.

El problema surje que pense que seria el ipad mini retina y claro al recibirlo e comprobado que no y e hay el problema, el ipad mini que he recibido la propia apple lo vende por 288 euros y me parece ilogico que a mi ustedes me vendan el mismo ipad mas caro que la propia apple y a eso le sumo que he puesto mis puntos ¿que oferta de renovacion por puntos es esa si con mis puntos lo pago mas caro del precio real del mercado ? ademas de que luego e visto que lo ofertan ustedes los de orange por 216 euros unos 9 euros al mes y claro me he quedado un poco loco.

Asi que haber si me pueden ayudad la verdad es que estoy interesado en el ipad mini pero claro tampoco estoy dispuesto a pagarlo mas caro de lo que realmente vale y encima quedarme sin puntos.

¿Existe la posibilidad de negociar el precio o me recomiendan que lo devuelva?

 

Saludos.

 

 

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Chagui.

 

Queremos darte la bienvenida a la Comunidad y también agradecer tu confianza en la Compañía.

 

Aparte de los comentarios que vayan a aportar otros usuarios, queríamos recordarte que en las compras realizadas telefónicamente o vía Web, tienes 14 días para devolver el pedido, si es que al final te decantas por esta opción.

 

¡Gracias!

 

 

firma-orange
Chagui
Nuevo

Gracias por la respuesta pero  no respondes mi cuestion ni siquiera lo intentas a eso lo llamo yo ponerse de perfil y que pase lo que tenga que pasar, viendo la constestacion me parece que no me queda otra que devolverlo ya que parece que no quereis hablar yo simplemente pido que se revise la oferta que se me ha hecho y si me la pudieran amoldar a la realidad sin tener que llegar a hacer el engorro de devolverlo ya que stoy interesado en el ipad y hasta el momento siempre me he sentido bien tratado por orange pero viendo que no consigo una respuesta que no parezca la estandart de una maquina pues el lunes procedere a la devolucion solo una cuestion ¿Una vez devuelto se me volveran a dar mis puntos que gaste en el? porque me parece un TIMO ofertar algo supuestamente con descuento por puntos mas caro que el PVP real.

Al final las compañias si no la dais a la entrada la dais a la salida.

Saludos.

Verónica_orange
Top User Avanzado

En ningún momento hemos pretendido ponernos de perfil ni dar una respuesta automatizada, sino todo lo contrario. Te hemos asesorado como si fuésemos nosotros los que hubiésemos comprado el iPad. Lo que queríamos decir, es que una vez que se ha expedido un producto no se puede cambiar su precio, es decir, su coste es ese y no se puede modificar en el sistema. Por eso hemos hecho hincapié en los días que hay para realizar el desestimiento desde el momento de la compra, para que si al final decides hacerlo, al menos puedas.

 

Por otra parte, las ofertas que tienes en tu Área de Clientes son personalizadas. Mientras responden los usuarios de la Comunidad, échales un vistazo y comprueba si te compensa devolver el producto o renovar otro.

 

Muchas gracias.

 

firma-orange
Chagui
Nuevo

Gracias ves eso si es una respuesta optima ahora ya si que no me queda lugar a la duda! gracias por la informacion me a sido de ayuda  entonces procedere a la devolucion.

 

Saludos y Gracias.