cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
meganetce
Nuevo participador

Ya me llego la grabación donde se oye bien claro la oferta que me hicieron iPhone 6 16gb color plata 21 eu mes 24 meses se escucha bien clarito a si que apechugar con la oferta hay esta el contrato y tienen que cumplirlo si no me tendrán que indemnizar igual que nosotros a ellos si nos vamos antes de la permanencia
meganetce
Nuevo participador

Ole ole y ole después de muchas malas gestiones tengo que felicitar a los responsables del departamento de reclamaciones a eso de las 19:30 solicite la grabación del contrato para poder presentar la correspondiente y en cosa de dos horas ya tenia la grabación donde viene bien claro la tarifa que se me dijo y ya me han resuelto el problema gracias
JrKingggg
Nuevo participador

Yo hice mi pedido el día 18 de Noviembre, un teleoperador me vendió un Iphone 6 de 64 GB en gris espacial, asegurandome que en 6 días laborables lo tendría, me enviaron un sms con mi codigo de seguimiento que introduzco en web y me dice que no hay ningún pedido. Además a una moderadora le envié mis datos por un mensaje privado el día 22 y a día de hoy ni se ha molestado en responder.. espero que esribir esto me sirva de algo o que alguien se moleste en darme algún tipo de información sobre mi pedido.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JrKingggg .

 

Sólo nos entran los privados que hayamos solicitado previamente. Queremos fomentar la participación en la Comunidad y asegurarnos de hacer todas las gestiones con igualdad para todos.

 

Por favor, envíanoslos otra vez y miramos cómo está tu pedido. Ya sabes que necesitamos número de línea y nombre, apellidos y DNI.

 

Gracias.

firma-orange
Pedroyeah
Nuevo

Hola, buenas tardes, mi caso es similar al vuestro ya que mañana cumplo un mes sin mi iphone 6, pero mi duda es la siguiente: ¿Alguien realmente ha recibido su iphone 6 después de sufrir este problema? Gracias de ante mano.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @valtimore .

 

Ten en cuenta que cada mes las ofertas van variando y se pueden dar casos así. De todas formas, siempre intentamos dar los precios más ventajosos posibles, y el descuento sigue siendo importante.

 

Sentimos que la oferta no te satisfaga. Queda anotado como sugerencia.

 

¡Gracias!

firma-orange
kastakun
Participador ocasional

Por lo menos te han resuleto algo, yo de momento me a tocado ir a por un duplicado de sim y pagar los 5€, ademas de comprar otro movil para este número ya que no me envian el iPhone. 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola Pedroyeah, bienvenid@ a la comunidad 🙂

 

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al pedido de tu iPhone. 

 

Un saludo.

firma-orange
Pedroyeah
Nuevo

Vale, y ¿qué información me puedes facilitar tú que yo no pueda ver en seguimineto de pedidos por mi mismo? Es que sinceramente veo tu propuesta una gran tontería si me vas a decir lo mismo que ya se. Por favor, le agradecería una respuesta concreta y concisa.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

ZAS en toda la boca!!! Si señor pegando duro.