cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Sin palabras.. Por fin se entiende que el problema no es el stock...

 


¡¡¡GRACIAS!!!

Noelio1993
Top User Experto


CompadreUnCoco escribió:

Buenas @Noelio1993 te agradezco tu interés pero ya tengo todo solucionado (por mi cuenta por supuesto) .  Pero aún así te contaré mi caso ya que me parece algo vergonzoso. (intentaré resumirlo)

 

El día 26 de Septiembre hago la Prereserva de un Iphone6 64GB Gris Espacial por 22€/mes (que barato ¿no?) a través del 1470. El operador me dice que hay stock y que el 1 de Octubre me llegará. Llamo el 29 de Septiembre para verificar el estado del pedido ya que no recibí el sms. Me indican que el pedido se ha cancelado (nadie sabe decirme el motivo de la cancelación). Me veo obligado a generar un nuevo pedido, la chica me dice que me lo pondrá como urgente ya que ha sido un fallo de Orange, el precio me lo respetan. Llamo a la semana y me indican que no hay Stock.

 

A las 2 semanas me llaman de un 806..... es una empresa que llama en nombre de Orange y me preguntan si deseo cambiar mi modelo por el Oro o el Plata para tenerlo a la semana siguiente, hago incapié en que no se cancelará el pedido y me indican que es solo un cambio de color, el pedido se respeta.

 

Llamo al día siguiente y me encuentro con mi pedido cancelado y uno nuevo generado con un importe de 32€/mes (esto fué la gota que colmó el vaso, igual se dieron cuenta de su error con el precio y de esta manera se aseguran los pedidos con precios bajos). Pido explicaciones  y me indican que en su sistema no figura que me hallan llamado (ya tienen la espalda cubierta, es lógico ya que es una empresa externa).

 

Nadie me sabe dar una solución, recurro al foro con el problema y me indican lo típico, Nºpedido,DNI,etc... Y me responden que no hay Stock. Jajajajajaja ¿y el resto de mis problemas?.

 

Al final cancelé todo me fui a una tienda apple hice el renove y  salí de allí con mi Iphone. Me sentía manoseado por Orange como un pelele.

 

Conclusión: Podrían poner máquinas perfectamente ya que los operadores no hacen NADA.

 

Pongo aquí el ladrillo para que veáis que no sois los únicos que habeís sido engañados ni estafados. Por supuesto todo esto junto con los emails y SMS está denunciado a través de 4 entidades entre ellas FACUA y OCU.


Me alegro que lo hayas denunciado a FACUA o la OCU. Si nos callamos se rien de nosotros.

 

¿El renove en Apple lo has hecho a través de las ofertas de Orange? Si ha sido así ya sabes que ahora tendrás una permanencia de 24 meses en la tarifa (si lo has cogido pagándo a plazos). Espero que no tengas ningún problema más con Orange porque TELA.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

dorkserv
Nuevo participador

acabo de mandarte el privado, se que a lo mejor no servira para nada y tendre la misma respuesta.

Paco59
Nuevo participador

Un mes y sigo sin noticias
Paco59
Nuevo participador

Un mes esperado el iphon 6 para rmpresa y sigo sin saber nada de nada
meganetce
Nuevo participador

otro mas que se apunta ya van 2 semanitas y nadie te dice la verdad cada uno te cuenta una milonga a si que si esto sirve para algo a darles caña 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Paco59 .

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Envíame por privado el número de línea, el nombre de la empresa titular y el CIF y comprobamos el estado de tu pedido.

 

Saludos.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Cual es mi sorpresa hoy que a parte de estafarme en la fecha de envió que se me dijo ahora me dicen que la cuota que tengo que pagar es de 25 eu mes cuando se me dijo que eran 21 esto es increíble ya solicite la grabación y cuando llegue la estudiare para solicitar la correspondiente reclamacion y denuncia esto es increíble la cantidad de gente a la que estáis estafando
kastakun
Participador ocasional

Vaya!!!   Nos engañan con el iPhone 6 y con las cuotas aún sin disponer del terminal. 

valtimore
Nuevo

En la revista del mes de noviembre podemos leer que con una tarifa ballena te ahorras 144€... Y un mes despues podemos leer el mismo mensaje pero con un ahorro de 96€. Que pasa q llega diciembre y subimos los precios. De ser asi me
Parece vergonzoso