cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder

 
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola er777,

 

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido al privado.

 

Un saludo.

firma-orange
lmaneel
Observador fiel

Cuando habrá stock del 6 64gb?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @lmaneel .

 

Antes de nada, bienvenido a la Comunidad.

 

Con respecto a tu consulta, poca información te podremos dar. El stock de terminales va cambiando en cuestión casi de minutos, dependemos de los que nos haga llegar Apple y, por todo ello, nos es imposible decir cuándo y dónde estará a la venta un modelo.

 

Siento no haberte podido ayudar.

 

Un saludo.

firma-orange
lmaneel
Observador fiel

Y si voy a mi tienda y me paso a canguro con 2 líneas más, puedo reservar 2 iphone 6 en la tienda? 

Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @lmaneel .

 

Eso tendrías que consultarlo en la misma Tienda. Ellos tendrán su propia política al respecto y qué mejor que ellos mismos quienes te informen de si es posible o no.

 

Te dejo un enlace al Buscador de Tiendas, por si les quieres llamar antes.

firma-orange
lennynero
Nuevo participador

La única solución es largarse a otra compañía e ir de una a otra cuando te cumpla la permanencia, yo si no me cumpliera en marzo ya lo habría hecho. No me apetece darles 100 euros a esta banda de mentirosos por la cara. 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Imaneel .

 

 

Tienes toda la información actualizada en este hilo .

 

¡Esperamos que muy pronto puedas disfrutar del dispositivo! 🙂

firma-orange
HumaRojo
Participador frecuente

Yo como consejo es esperar un poco a que pase la "fiebre" y todos vayan desesperados a comprarlo y esperar un poco más y pedir más tarde el móvil. Tampoco pasa nada si esperamos un poco y no tenerlo en el mismo momento, que bueno que cada cual puede hacer lo que quiera, pero como ya se como van estas cosas yo por ejemplo prefiero esperarme ^_^

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola kastakun,

 

Te he enviado un privado para facilitarte el número de incidencia que hemos abierto desde aquí para que se nos informe de la situación en la que se encuentra el pedido.

 

Un saludo.

firma-orange