cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Fox442
Nuevo participador

hola tienes q apagar el movil , poner la sim de otro operador , (vodafone, movistar ) conectas el movil al ordenador abres itunes , espera que se sincronice , se reiniciara solo tu movil , te pedira tu contraeña de itunes, para activar el movil , la red se quedara buscando , si no pasas de la pantalla de activacion , significa q el movil no esta libre aun.

germanember
Observador frecuente

Hola,

 

   Hace casi un año hice los tramites para liberar mi iPhone y en teoría está liberado; aunque sigo usandolo con mi targeta Orange. Sin embargo, hace poco he tenido la necesidad de usarlo con otra una targeta de otra compañía y no consigo hacer que funcione. He seguido las intrucciones indicadas por la operadora que me tratitó la liberación pero no hay manera. ¿Es posible que no esté bien liberado?.

smanuelrm
Observador fiel

Hola @Carlos_orange,

 

gracias por tu pronta respuesta, pero esa información también me la comentaron y ya está terminando abril y aún sigo esperando, llevo semanas esperando y aún nada.

 

Hay alguna forma de saber cuánto tengo que esperar, o saber si se ha tramitado ya la liberación de mi iPhone, o el estado actual de la liberación??

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola @smanuelrm 

 

Si por lo que me indicas, al conectarlo a iTunes, no se realiza la liberación, contacta con el 1470, facilitales el IMEI del terminal y gestionarán tu caso individualmente.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


smanuelrm
Observador fiel

Hola @Carlos_orange,

 

he llamado al 1470 para solicitar la liberación, pero me han indicado que debería llamar al 2215 y solicitar de nuevo la liberación, por lo que me están volviendo a marear. Ya llamé repetidas veces al 2215 y me dieron las anteriores respuestas. Me pregunto, de verdad tengo que volver a llamar de nuevo al mismo número para que me indiquen lo mismo?? No hay otra forma?? Esto está siendo ya desesperante.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola smanuelrm, 🙂

 

No te preocupes, le echo un ojo desde aquí.  Para ello necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea).

 

Un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola smanuelrm!

 

Te paso por privado toda la información referente a la liberación.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Kokorry
Nuevo participador

Hola Chema, gracias por responder.

 

Es un iPhone 4 y he probado todo lo que dices y sigue bloqueado. De hecho en el mail que he recibido de Orange dice que tan solo con conectar el móvil a iTunes salta un mensaje diciendo "Enhorabuena: el iPhone se ha desbloqueado", y el mensaje que salta es: "Sigues bloqueado por Orange por los siglos de los siglos, amén".

 

Esto último evidentemente es coña, que sigue sin desbloquearse no. Seguiremos intentando como en el rasca y gana.

 

Saludos.

codr
Nuevo

Una pregunta, ¿es posible liberarlo con la tarjeta microSIM de Vodafone (si a ciencia cierta) pero que es de un familiar? Es una línea activada ya desde hace años.

 

Es decir, no tengo tarjeta válida de los operadores soportados para liberar mi iPhone, pero si que un familiar tiene una tarjeta válida. Sólo la quiero para hacer el paso de liberarlo, que iTunes la reconozca y devolversela.

 

¿Es posible? ¿No le quedará inservible?

 

Gracias.

isabelpe
Nuevo participador

Hola,
Necesito liberar mi iPhone pero estoy en el extranjero. Como puedo hacerlo? Tengo q llamar antes a orange? Puedo hacerlo desde fuera de España?
Muchas gracias de antemano.