cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

A mí también me deberían de haber llamado y nada, a ver si por aqui me podéis ayudar, ya que al 902 me gasté cerca de 6€ para nada porque ni me llaman (menos mal que me iban a llamar en 48h maximo) , por twitter me ignoráis, a ver si por aqui soluciono algo...
Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Mariajose
Nuevo

Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
mlthril
No aplicable

Hola, escribo aquí porque ayer abrí un hilo y me lo han borrado... Solicité el JUEVES la liberación de mi terminal (cumpliendo todos los requisitos de sobra). A día de hoy, realizando los pasos exactamente como se detallan arriba, con una microSIM de Movistar, no he podido tener mi móvil libre. Me gustaría saber algo, si la han tramitado o si no, y sobre todo cuándo va a estar, si es posible.

Muchas gracias y un saludo.

EDIT: Aclarar que mi terminal es un iPhone 4.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.
djtal
No aplicable

Hola,

Acabo de dar de baja la linea y ahora quiero liberar el movil, he llamado y me indican que debo ir a una tienda orange para llamar al 2286 ya que no tengo otra linea orange. Podrias confirmar que es correcto lo que me han indicado?. He leido que despues de dar de baja la linea no es posible hacer la liberacion, esto no es correcto. ¿ verdad?
maneljr
No aplicable

buenos días,
la semana pasada inicié el proceso de liberación de mi iphone 4s.
pasadas las 72 h., tal como me dijeron, conecté el iphone a iTunes con la tarjeta de otro operador (vodafone) vara verificar la liberación.

el caso es que iTunes no me dió ningún mensaje de activación, pero si que el iphone reconoce la tarjeta de vodafone.

el problema es que no consiguo llamar a través de esa tarjeta (no da señal y comunica) para verificar que está libre, y cuando vuelvo a poner mi tarjeta de orange el teléfono se queda bloqueado.

me ha pasado dos veces, teniendo que llamar a soporte técnico de orange para que sea desbloqueado.

es normal que no pueda usar otra tarjeta para comprobar la liberación?
y es normal que al volver a poner mi tarjeta de orange el iphone se quede bloqueado?

gracias de antemano por vuestra atención
Mariajose
Nuevo

Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.
los gastos de haber llamado al 902 son del mes pasado. Como ya te digo llevo bastante tiempo esperando a que me llaméis y encima tengo que llamar otra vez...
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

los gastos de haber llamado al 902 son del mes pasado. Como ya te digo llevo bastante tiempo esperando a que me llaméis y encima tengo que llamar otra vez...
Me refiero a los gastos de gestión de la liberación Mariajose, no a las llamadas. Un saludo.
Mariajose
Nuevo

Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.
Acabo de llamar al 902 y después de 12 minutos nada... El mes pasado 6€ y ahora 5,75€ sin iva, muy bien!
Mariajose
Nuevo

Me refiero a los gastos de gestión de la liberación Mariajose, no a las llamadas. Un saludo.
Este post se llama "no me liberan el iphone 902.." Ese es mi problema, por eso escribo y pido ayuda desde aquí, si me lo hubieseis liberado no escribiría aquí xD