comunidad Orange

Responder
N/A
Akirahim
Mensajes publicados: 2

En el 902878099 no me liberan el Iphone

Este mes de Marzo ha terminado mi permanencia con el terminal de Orange y llame para que me lo liberaran, llame al 902 que me dieron en Orange y como me el iphone me fue sustituido me pedian la hoja de Apple, lo cual lo vi aceptable ( hasta aqui bien ). El problema viene cuando vuelvo a llamar al 902, nadie sabe nada, me dicen que estara en proceso ¿? Y francamente no me parece nada serio, yo he hecho todo lo que me han pedido pero nadie se moja, ni me dan solucion. No hay derecho a esto...
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Re: En el 902878099 no me liberan el Iphone

Hola, Akirahim, Cuando se ha sustituido el terminal es necesario asociar el nuevo Imei a la línea para poder liberar el teléfono. Para ello hay que enviar un fax con la documentación que mis compañeros te dijeran y al número que te facilitaran. Por lo que dices entiendo que ya has enviado todo y no sabes nada al respecto. ¿Cuando lo enviaste? Si la entrada de la documentación ya se ha registrado en nuestros sistemas, desde aquí puedo tratar de ver cómo va la gestión. Solo me tienes que enviar un privado con el nombre del titular de la línea, el dni/cif y el número de teléfono. Un saludo.
N/A
Akirahim
Mensajes publicados: 2

Hola Carmen, te intento mandar mis datos por privado pero tienes la bandeja llena, asi q te los mando por aqui porque me urge muchisimo Enrique Gimenez 676****13 3482****Q Un saludo y gracias.
Agente
Ana_móviles
Mensajes publicados: 3.006

Hola Akirahim, Veo que hoy mismo se ha solicitado la liberación de tu Iphone. Debes esperar unas 72 horas y después sincronizarlo con Itunes, mejor por cable, con la sim de otro operador. Tanto Itunes con tu Iphone deben estar actualizados a la última versión. Saludos.
N/A
icordera
Mensajes publicados: 1

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo. He enviado el fax y me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Ya han pasado 4 días y nadie me ha dicho nada. Agradecería que me dierais información. Muy descontenta de la atención al cliente.
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo. He enviado el fax y me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Ya han pasado 4 días y nadie me ha dicho nada. Agradecería que me dierais información. Muy descontenta de la atención al cliente.
Hola, icordera, Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Qué te parece si me pasas por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y línea asociada al terminal) y el IMEI del Iphone a liberar para revisar el estado? Un saludo.
Nuevo Observador
Mariajose
Mensajes publicados: 20

A mí también me deberían de haber llamado y nada, a ver si por aqui me podéis ayudar, ya que al 902 me gasté cerca de 6€ para nada porque ni me llaman (menos mal que me iban a llamar en 48h maximo) , por twitter me ignoráis, a ver si por aqui soluciono algo...
Agente
Juan_Pablo_móvi

A mí también me deberían de haber llamado y nada, a ver si por aqui me podéis ayudar, ya que al 902 me gasté cerca de 6€ para nada porque ni me llaman (menos mal que me iban a llamar en 48h maximo) , por twitter me ignoráis, a ver si por aqui soluciono algo...
Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Nuevo Observador
Mariajose
Mensajes publicados: 20

Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
Agente
Juan_Pablo_móvi

Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.