cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
RobertoB
Nuevo participador

Esta comunidad de Orange no sirve a nada. No he visto ningun moderator que ha podido arreglar el problema de nadie. Mirais los otros mensajes en qualcuier otros foro. No hay una vez que el moderator has dejado un mensaje diciendo..."mira hemos podido arreglar tu problema disculpa la molestia...." nunca veeras nada de esto cuando se trata de arreglar los problemas con los Iphone 6. Son todos iguales, no tienen una p.ta idea de lo que está pasando con tu problema.

 

La idea es mantener esta comunidad para darle un imagen de soporte a la gente cuando teneis problemas. La realidad es que esta comunidad no sirve onestamente a NADA. Lo hacen de proposito para dar una imagen de gente que se cuida de ti y quieren ayudarte pero en realidad les da igual.

 

Basicamente lo que te van a decir es que lo sienten mucho, y que teneis toda la razon, bla, bla, bla, bla, bla......en realidad contestan en la misma manera a todos, con respuestas siempre iguales.

 

La idea de esta comunidad seria genial, pero obviamente conociendo como trabaja la gente de Orange os aseguro que la unica cosa que les interesas es estafar la gente con trucos de marketing muy antiguos. Si llama al 1470 o al 1471 veeras un circo de idiotas que te repiten las cosas como robots.

 

Gente, dejais de enviar mensajes aqui si teneis problemas con los Iphone 6. Nadie te lo vas a arreglar es un placebo solamente para dejarte tranquilo y NO SIRVE A NADA la verdad!

meganetce
Nuevo participador

robertob como es que te han cancelado el pedido te han dado alguna razon si tu tienes un pedido echo con su dicha grabacion y su numero pedido correspondiente no pueden cancelarte nada si lo hacen denuncia al canto y lo siguiente portabilidad a otra compañia si te cobran alguna permanencia la devuelves y que vengan a reclamar ellos que empezamos a sacar sms de ellos grabaciones y todos lo mensages que hay en esta web con toda gente estafada se les cae el pelo

CompadreUnCoco
Participador ocasional

[...][...]

Bla,bla,bla,bla. Viva el Copy-Paste !!!

 

Por lo menos te puedes desahogar por aquí... aunque solo sirva para ver que no eres el único indignado...

 

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

(( o.O ))

 

Parece que por fin los moderadores han actuado para filtrarme un contenido que puse en sentido irónico. Al menos se que están en activo.

fertorcal
Nuevo participador

Para los que os interese tener el iphone ya,ayer estuve en una de las tiendas Orange y me lo dieron en el momento,sin esperar las minimo 4 semanas que te dicen aqui

LUR1975
Superusuario

Sere de las pocas personas que mediante esta comunidad me han solucionado las incidencias sin problemas??? veras como se soluciona tu problema!

 

Lur

WolfNight
Nuevo participador

Y ya esta. Te contestan una mentira y se quedan tan anchos. A mi me pasa lo mismo. Hay stock por lo menos en 4 tiendas diferentes a las que he ido. Simplemente que a algún iluminado de Orange se le a ocurrido que no era buena idea mantener los clientes ya ganados y los subordinados a obedecer sin rechistar.
CompadreUnCoco
Participador ocasional

¿Dónde están las soluciones de los post de quejas y problemas?. No quieras vendernos la moto que de momento no he visto nada solucionado y llevo por aquí 2 meses. Espero que ese diploma te lo hayas ganado...

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Esto es vergonzoso, la verdad que sacan el capote y no hay quién les pare. Siempre con evasivas y respuestas de Copy-Paste.

 

Bravo por esos moderadores!!

CompadreUnCoco
Participador ocasional