cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya está aquí la temporada 10 de Overwatch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ya está aquí la temporada 10 de Overwatch

En menos de 2 años Overwatch nos ha enganchado y ya está peleando por entrar en la liga de eSports. Cada temporada es más exigente. Ya nos anticipan en el comunicado del inicio de la décima temporada que deberemos agudizar aún más nuestras habilidades.

 

En el nivel 25 se desbloquea el modo de juego competitivo. Este modo va más allá de la partida rápida y el Arcade, ofreciendo todo un reto para las habilidades de los jugadores. Unirse sólo o en grupo es fácil, desde la opción “Juego competitivo” que aparece tras pinchar en “Jugar”. Overwatch seleccionará automáticamente la mejor partida para nuestro nivel de habilidad.

 

Fuente: Overwatch (https://playoverwatch.com/en-us/blog/21707376)Previamente tendremos que completar 10 partidas de colocación para obtener un nivel de habilidad inicial, que se mide numéricamente por un valor entre 1 y 5.000 (a mayor número, mayor nivel). A medida que competimos, el nivel aumentará o disminuirá según ganemos o seamos derrotados, pero también entran en juego otros factores como el rendimiento y la habilidad de los otros jugadores en la partida.

 

El placer no sólo vendrá por las victorias logradas. El juego competitivo también ofrece recompensas únicas, como sprays especiales y un icono de jugador exclusivo de la temporada. Para los 500 mejores de cada región habrá un icono y un espray especial al final de la temporada.

 

También obtendremos puntos competitivos. Este tipo de moneda nos permitirá acceder a la compra de las versiones doradas de las armas de nuestros héroes favoritos. Pero eso será al final de la temporada.

 

El mapa Rialto se lanzó el pasado 3 de mayo, 3 días después del arranque de la temporada, pero no formará parte del grupo de mapas del modo de juego competitivo hasta el lanzamiento de un nuevo parche. Así tendremos tiempo para ensayar estrategias en este mapa.

 

Fuente: Overwatch (https://playoverwatch.com/en-us/)

Y también damos la bienvenida a un nuevo héroe, el número 27. Brigitte Lindholm ya está disponible en las partidas competitivas. Su habilidad de creación de armaduras la convierte en una heroína de apoyo incondicional. Es capaz de resistir en combate, sanar y ofrecer armadura a sus compañeros de equipo.

 

Os parecen interesantes estas novedades? Pues a jugar! La temporada 10 está disponible tanto para PC como para PlayStation y Xbox.

sergio_orange
Community Manager

El camino de un jugador competitivo de Overwatch es realmente duro sobre todo porque tienes que manejar o masterizar mejor dicho a una cantidad de héroes bastante grande, ya sea por adaptarte a la situación de las partidas o bien porque otros jugadores se pidan a tus campeones más entrenados :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@sergio_orange Totalmente de acuerdo. Me recuerda a cuando League of Legends estaba en sus inicios y empezó a cobrar muchísima importancia en la escena competitiva. Solo tenéis que verlo ahora. 

Del mismo modo pasará (y pasa) con Overwatch, Fornite, Clash Royale, PUBG, etc.