cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

World of Warcraft al rojo vivo

Responder
nolred
Superusuario

Yo me mantengo expectante respecto a lo que trae esta expansión. No llevo tanto tiempo ya que comencé en el primer parche de la BC (ahora que lo pienso es un tiempo ya... ) y si es cierto que muchas cosas han cambiado, aunque no creo que sea de los que pruebe el servidor classic cuando salga, no llego a tener esa nostalgia porque lo que buscaría eso no me lo va a dar, que es el sentirlo todo nuevo cuando voy descubriendo mundo.

 

He probado bastante poco de la beta precisamente para no reventarme las historias que vayan a contar durante la subida de nivel, me dediqué a reportar errores de las gestas iniciales y poco más.

 

Espero poder seguir pescando alegremente y sumando logritos poco a poco.

 

Si he notado, con alegría la vuelta de los bufos en algunas clases, me ha encantado ver de nuevo que alguien me había tirado entereza de sacerdote!

zscrobi
Superusuario

La beta no es muy usable más que nada porque los servidores están en Texas y el ping es fino, aunque con Orange me ha sorpendido el buen peering que tienen con Telia (que es el proveedor principal de internet a los centros de datos de Vélizy y de Frankfurt) los dos puntos dónde están casi todos los servidores de Blizzard en Europa.

 

Y sí, yo lo probaré porque será una experiencia 4.0 del contenido primero pero con todas las novedades que tiene el juego a día de hoy, ya solo por ver cómo sería un Classic en 2018-9.

 

Yo lo siento, pero en mi vida me he subido pesca y los logros siempre me han dado tirria, yo soy un farmer de profesión y no de ocasión JAJA, lo mío es la subasta principalmente, tengo un poco de síndrome de Diógenes con el oro en este juego.

 

¡Y súper same con lo de los buffos! Aaay, qué ganas de volver a casa para darle a descargar y retornarlo, ya que lo dejé hace dos meses por motivos evidentes, ya no había contenido y repetir lo mismo todo el rato... xD

nolred
Superusuario

Otro subastero profesional jajaja.

Mi compañero de piso le tomaban ya por un npc de la subasta porque se pasaba el día ahí sentado dándole.

 

Hasta ahora lo único que he hecho ha sido subir personajes, alguna raza aliada y completar clases porque me apetecía el logro de fuerza de tener completas todas las campañas de sede de clase.

 

Bueno... y tres dias antes del parche descubrir que me faltaba un chinologro de primeros auxilios que quería tener antes de que se la cargasen...

 

Recuerda actualizar los addons! yo entré de primeras y me hizo crunch todo el juego en general. luego actualicé...

 

Disfrutalo!

SergiAP_orange
Moderador Gamer

@zscrobi         

Para los subasteros ahora han quitado la aplicación móvil de la armería. Lo único que vas a poder comprar una montura que cuesta unos 5M de oro que te incluye un subastador portátil.

 

De momento por lo que he visto y se dice los personajes si que han quedado debilitados, cuesta más hacer contenido antiguo y cuesta mucho más levelear los personajes sobretodo en mazmorras.

 

Con la pérdida del artefacto los que han salido mas perjudicados por norma general hemos sido los tankes. He visto reducidos mis porcentajes de mitigación de daño, he visto aumentado en un 220% el cd de una habilidad básica para mi, he perdido otra habilidad de daño y mitigación bastante importante en mi rotación y he visto como tengo que prescindir de una habilidad muy útil del árbol de talentos para seleccionar otra que intente ajustar mi personaje a lo que era antes.

 

De momento lo único que me motiva del juego es la historia, blizzard puede hacer mejor o peor las cosas en cuanto a los cambios de los personajes pero el lore de todos sus juegos es muy bueno.

 

PD: acordaros de actualizar los drivers de las gráficas y tened presente que wow dejará de funcionar en entornos de 32bits

 

 

 

 

 

nolred
Superusuario

Ahora mismo es muy pronto para juzgar como quedarán las clases realmente. Aparte que la reducción de estadísticas toca pulirla, al parecer a niveles bajos para mazmorras de leveo y demás, está todo bastante roto, con tiempo lo armonizarán.

 

Ya tocaba dejar de depender del arma artefacto que no era más que un arbol de talentos paralelo 😛 queda ver como quedará todo con el collar de azerita y sus traits que haran recuperar ciertas características ahora perdidas.

 

Un saludo!

zscrobi
Superusuario

Si, sé que han quitado la armería móvil, pero tampoco lo usaba, yo soy más vintage y lo hacía a la antigua ausanza @SergiAP_orange. 🙂

 

Han hecho muchos cambios en mucho tiempo y es un pre-parche, es normal que estén las cosas un poco liadas.

 

Por la otra parte, yo no tengo problema, uso macOS y las aplicaciones de 32 bits ya son consideradas deprecated.

nolred
Superusuario

Hola,

 

Están sacando cortos animados para extender la historia y demás, tocando ahora los líderes de guerra.

 

Jaina ya está y en muy muy breves... Sylvanas.

 

Temed a la hija del mar...

 

nolred
Superusuario

La que se ha liado....

 

Ayer ha salido el segundo corto, tocándole a Sylvanas y la comunidad entera está que echa fuego!

 

 

Tras esto queda el último y para mi muy esperado... el de la reina Azshara, a ver con que nos sorprenden esta vez!

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @nolred

 

Estamos en un punto que parece típico en la historia de blizzard que es que un jefe de la horda la lía se le va la situación de las manos y luego horda y alianza acaban luchando contra ese personaje.

 

Hay cierto deja vu con Garrosh.

 

Lo que plantea lo siguiente:

 

¿Será sylvanas el último boss de esta nueva expansión?

 

Está demostrado que los jefes de guerra que albergan odio y ganas de venganza siempre se corrompen.

 

( PD sinceramente los alis pueden estar contentos Darnassus como capital era horrorosa )

 

Un saludo.

 

nolred
Superusuario

Hola SergiAP_orange

Eso es lo que se comenta entre llamaradas por los foros del juego. Aunque tal cual parece yo estoy bastante expectante con cómo se va a desarrollar la historia. Blizzard no es tonta y le encantan los giros argumentales a lo bestia y te aseguro que no se como irá la exp. Pero han hecho un marketing literalmente perfecto, con muy poco han avivado el enfrentamiento más que nunca, en el juego y fuera están los usuarios más que polarizados.

xD

Pd: a mí me gustaba Darnassus!!! Su música era genial. Será mejor entrañas q es como perderse en el ikea... 😄