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Un atraco frustrado

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Moderador Gamer

Un atraco frustrado

Han pasado varios años desde que, tras sembrar el terror sobre Washington DC, los cacos de PayDay decidieron retirarse. Claro que, esa nueva vida les debió resultar demasiado aburrida ya que decidieron volver a la acción!! PayDay 3 regresa a nuestras pantallas bajo el mando de Starbreeze Studios, pero todo apunta a que el tiempo de descanso no ha sentado demasiado al título… 3djuegos informa porqué. 

 Vuelven a la acción!! Fuente: PayDay (https://www.paydaythegame.com/payday3/?lang=es)Vuelven a la acción!! Fuente: PayDay (https://www.paydaythegame.com/payday3/?lang=es)

Los creadores del juego anunciaron el pasado verano que necesitaría conexión permanente a internet aunque jugásemos en solitario. Una decisión que no hizo ni pizquita de gracia y que, ahora que el juego acaba de aterrizar, ha empezado a causar los primeros problemas… Ni las betas realizadas antes del estreno han podido evitar el desastre: las dificultades relacionadas con el emparejamiento y los servidores hacían acto de presencia a las pocas horas de su estreno y provocaban largos periodos de espera para poder echar una partida. Una situación que cabreó mucho a la comunidad y que causó reseñas mayoritariamente negativas en Steam. 

 

A Tobias Sjögren, CEO de Starbreeze, no le quedó otra que disculparse por lo ocurrido: “Lamentamos mucho que la infraestructura no haya funcionado como se esperaba y, aunque es imposible prepararnos para cada escenario, deberíamos poder hacerlo mejor”. Además, prometió trabajar “incasablemente” hasta haber “reestablecido todos los servicios” para que todo el mundo pudiera jugar con normalidad. Una tarea en la que siguen inmersos 

 Este atraco ha empezado regular. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1272080/PAYDAY_3/)Este atraco ha empezado regular. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1272080/PAYDAY_3/)

Pero, además de solucionar los problemas, hay que buscar su origen y Starbreeze ya lo ha encontrado. Según recoge PCGamesN, el estudio ha emitido un comunicado en el que anuncia que ya han encontrado al culpable: un “socio externo”. Como explican, el juego no funcionó cómo lo había hecho durante las pruebas, debido a que “una actualización de software realizada por el socio durante la noche del domingo volvió a provocar una alarmante inestabilidad en el matchmaking. Nuestro socio continúa trabajando para mejorar y estabilizar los sistemas en línea de PayDay 3”. 

 

Y, visto lo visto, han decidido tomar algunas decisiones que esperan, mejoren la imagen y la viabilidad futura de su juego: cambiar de socio!! Pretenden ser “menos dependientes” de los servicios de terceros, por ello, buscarán cómo migrar su infraestructura con un nuevo sistema. 

 

 

Habéis conseguido probar el juego?? Uníos a jointhegame y contadnos!!