cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TOP SECRET, la historia de los 70 juegos perdidos japoneses.

Responder
garley
Superusuario

TOP SECRET, la historia de los 70 juegos perdidos japoneses.

Como leéis en el titulo esta es una pequeña anécdota de la red, en la red hay dos tipos de coleccionistas de juegos, unos son los coleccionistas de rarezas, jugadores que solo quieren para ellos los juegos más exclusivos y los conservacionistas, jugadores que quieren conservar los juegos en la red, para que no se pierdas los juegos. (comienzo como en la noticia porque está relacionado).

 

1366_2000.jpeg

 

Como sabéis en la red tenemos todo tipo de información, un usuario descubrió un misterioso torrent con el nombre “DO NOT UPLOAD” es decir no subir, casi le falto poner bajo ningún concepto, este archivo tenía 70 rarezas del mundo de los videojuegos, en un archivo privado de un usuario, el usuario contacto con Phil Salvador, un cazador de juego famoso, responsable del blog The Obscurtitory, este cazado de juegos organizo una operación para rescatar este archivo y hacerlo público, todo en top secret para el usuario no se diera cuenta, pero el usuario que encontró este gran tesoro no pudo contenerse y subió un video a YouTube con el juego “Labyrinthe: Horror Tour 3” una joya secreta y exclusiva de unos pocos, el sitio donde estaban alojados los archivos los retirados para evitar su descarga.

 

Phil había conseguido bajar por completo el archivo, 67GB de datos con juegos que habían pensado que estaban perdidos. Esta noticia o anécdota es importante porque ahora los juegos están en las manos de The Internet Archiv serán clasificados y conservados.

Hasta ahora han encontrado estos juegos en la ROM, Harapeko Tsuki To Hoshi Atsume', 'Link Devicer 2074', 'Cookie's Bustle' o el mítico 'Labyrinthe: Horror Tour 3'.

 

Como anécdota para conocer la importancia de este archivo es, “Zeddas: Servant of Sheol in the West', la primera parte de 'Horror Tour', sí llegó a occidente. En el juego estamos atrapados en los confines de un castillo, donde deberemos resolver acertijos para avanzar y así poder matar al demonio Zeddas. 'Horror Tour 2' fue lanzado sólo en japonés para PC, y una vez que se terminaba el juego, se dice que el final dejaba a los jugadores ante una situación de suspenso que se suponía se resolvería en la tercera entrega, 'Labyrinthe”

 

Vía: Xataka.

Generador de logros