cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se retrasa el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se retrasa el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

El famoso dragón morado, retrasa su lanzamiento. Spyro Reignited Trilogy para Play 4 y Xbox One, iba a salir el 21 de septiembre pero lo han retrasado al 13 de noviembre y desde As se han hecho eco de esta noticia. Activision ha contado los motivos a través de un comunicado. Conocéis a este curioso dragón??

 

Spyro vuelve!! Fuente: Comicbook (https://comicbook.com/gaming/2018/08/17/spyro-reignited-trilogy-release-date-delayed-three-games-disc/)

Para los que no conozcáis a Spyro, se trata de una saga del género de plataformas y cuyo principal protagonista es Spyro el Dragón. Desde la introducción de la serie en 1998, hubo un reinicio de la serie en forma de trilogía llamada La leyenda de Spyro, lo que hace un total de diez juegos de Spyro el Dragón y tres juegos de La leyenda de Spyro. Esta serie ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

 

Retraso justificado?

 

La desarrolladora ha comunicado que esta nueva versión necesita más amor y cuidado. “Estamos totalmente comprometidos en lanzar estos títulos correctamente, así que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018”. Ha dicho Paul Yan, líder del estudio en el blog de la compañía. “Todo el mundo en Toys for Bob está muy orgulloso de trabajar en la trilogía original después de todos estos años”.

 

Aunque ellos aseguran que sus motivos son los de presentar una mejor versión ha dado la casualidad de que el cambio de fecha ha alejado a Spyro de otros lanzamientos importantes que hay en septiembre. Títulos como FIFA 19, Marvel’s Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider o Dragon Quest XI son los que esperamos para el próximo mes.

 

Remasterizado. Fuente: Pacot (https://pacot.es/t/spyro-reignited-trilogy-nos-impresiona-con-un-largo-gameplay/19672)

Spyro Reignited Trilogy incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon, las tres entregas originales de Insomniac Games con un verdadero lavado de cara que intentará ser todavía más ambicioso que la otra trilogía remasterizada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Necesitaremos 50 GB de espacio en la consola ya que en el disco sólo estará la primera entrega de la trilogía. Lo que aún está en el aire es si saldrá o no Spyro para la Nintendo Switch y PC.

 

 

Seguro que habéis jugado alguna vez con este gracioso dragón púrpura. Qué opináis de esta trilogía? Uníos a #jointhegame y dejad vuestros comentarios.