cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Roccat ha creado Vulcan, una delicia para los gamers de PC

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Roccat ha creado Vulcan, una delicia para los gamers de PC

Desde la página oficial de Roccat lo presentan como un teclado mecánico que representa una combinación increíble de tecnología, iluminación y robustez. Este teclado sería el primero de esta marca que incluirían los Titan Switch. Las teclas están preparadas para resistir el polvo y el remate metálico que lleva el teclado lo protege de los golpes o caídas que se puedan producir. Y con su iluminación AIMO este teclado parece tener vida propia.

 

Diseño alemán. Fuente: Roccat (https://www.roccat.org/es-ES/Products/Gaming-Keyboards/Vulcan/)

Titan Switch

 

Esta creación viene de la idea de dar una nueva vida a la tecnología de interruptores mecánicos, que hacía tiempo no tenía una novedad así. Además de un punto de actuación táctil y silencioso de 1,8 mm, con un recorrido de interruptores de 3,6 mm, cuentan con una carcasa estructural para reducir el traqueteo mientras se pulsan. Se diseñaron para minimizar el rebote del contacto eléctrico, permitiendo que el firmware reconozca la pulsación un 20% más rápido. Las teclas ultraligeras de Vulcan son un 50% más ligeras que las convencionales. Cada tecla tiene una agilidad y precisión increíbles, respondiendo rápidamente a las órdenes.

 

Iluminación AIMO

 

El motor de iluminación AIMO esta presente en cada uno de los interruptores con sus LED de larga vida y de configuración individual. Se puede cambiar el color eligiéndolo entre 16,8 millones de colores con distintos efectos especiales. Vamos que hay para todos los gustos. “AIMO es tanto un motor de iluminación como un ecosistema. Su funcionalidad aumenta conforme al número de dispositivos compatibles con AIMO que estén conectados. Reacciona de forma orgánica al modo en que lo uses, ofreciendo efectos de iluminación de vanguardia sin necesidad de configurarlo”. Al tener carcasa transparente la iluminación brilla de forma increíble. A simple vista no os parece una pasada??

 

Un gustazo verlo iluminado. Fuente: Roccat (https://www.roccat.org/es-ES/Products/Gaming-Keyboards/Vulcan/)

Todo pensado

 

El remate de aluminio anodizado refuerza y protege su integridad estructural y del desgaste por el uso. El reposamanos extraíble y el diseño plano y de bajo perfil del teclado mejoran considerablemente la ergonomía, para que resulte cómodo incluso después de muchas horas de juego. Las teclas presentan una altura mayor para que resulte más fácil limpiarlas, complementándose a la perfección con la carcasa resistente al polvo del Titan Switch.

 

 

Parece que estos de Roccat han hecho una buena apuesta con estos teclados. Tenéis tres modelos diferentes el Vulcan 120 AIMO, el 100 AIMO y el 80.  Qué os parecen a vosotros?? Os lo compraríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras impresiones.