cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué empiece el espectáculo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué empiece el espectáculo!!

Este año, y por primera vez, el Madrid Arena será la sede del torneo Valorant Masters!! Una competición que se celebrará entre el 14 y 24 de marzo y en la que se darán cita los dos mejores equipos de cada una de las regiones. Solo 8 equipos han logrado llegar hasta aquí, los que, durante estos primeros meses, han demostrado estar entre los mejores y que ahora tendrán que pelear contra otras regiones para hacerse con el título de campeón del Masters Madrid!! Pero, cómo funciona el torneo??

 

Cuenta atrás!! Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-es/news/esports/conoce-todos-los-detalles-de-masters-madrid/)Cuenta atrás!! Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-es/news/esports/conoce-todos-los-detalles-de-masters-madrid/)

Se dividirá en dos partes: la nueva fase suiza y la fase de cuadros. En los enfrentamientos iniciales, se repartirá a los equipos en cuatro partidas según sus resultados en los torneos de apertura. En la primera ronda, en la que no habrá enfrentamientos entre equipos de una misma región, los equipos que ganaron sus eventos de apertura se enfrentarán a los que quedaron en segundo lugar.

 

En la fase suiza (del 14 al 18 de marzo), para poder avanzar a la siguiente fase los equipos deberán conseguir dos victorias antes de acumular dos derrotas, en un máximo de tres rondas. Los enfrentamientos de esta ronda serán al mejor de 3 y quienes ganen avanzarán y los que hayan perdido participarán en partidas eliminatorias.

 

Y los afortunados son… Fuente: Valorant (https://valorantesports.com/news/everything-you-need-to-know-masters-madrid/)Y los afortunados son… Fuente: Valorant (https://valorantesports.com/news/everything-you-need-to-know-masters-madrid/)

Entre una ronda y la siguiente se harán sorteos aleatorios para decidir quienes se enfrentan por lo que, a partir de ese momento, sí podrá haber encuentros entre dos equipos de la misma región. Una vez finalizada esta fase sabremos cuáles serán los cuatro participantes de la fase de cuadros (del 21 al 24 de marzo).

 

De nuevo, los competidores serán emparejados mediante un sorteo aleatorio. Después se reducirá su número mediante un cuadro de eliminación doble y terminaremos celebrando la final del cuadro inferior y la gran final con series al mejor de cinco. El equipo que quede en pie será el que se hará con el título de campeón del Masters Madrid!!

 

 

Ganas de que dé comienzo el torneo?? Quién creéis que saldrá ganador?? Se abren las apuestas… contadnos la vuestra en #jointhegame!!