cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movimientos sospechosos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Movimientos sospechosos

Todo apuntaba a que 2024 sería cuando Nintendo anunciaría su esperada (y rumoreada) nueva consola, pero, a juzgar por los rumores y a los movimientos de la marca, no pinta a que finalmente éste vaya a ser el año elegido. Fijo que, si Furukawa ha decidido retrasarlo, tendrá buenos motivos para hacerlo, pero vamos a reconocer que tenemos la impresión de que se ha dormido en los laureles… Sin embargo, con otros fabricantes tenemos justo la sensación contraria.

 

Se te adelantan Furukawa!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Se te adelantan Furukawa!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)

La nueva generación de consolas va camino de cumplir 4 años, un momento que a Sony suele parecerle ideal para lanzar una revisión de éstas. Claro que, teniendo en cuenta que ya ha lanzado una versión portátil y una versión Slim, no nos esperábamos que también tuviera una versión Pro entre manos. Los rumores sobre ella suenan cada vez más fuertes y el que el último apuntase a que Sony había iniciado una investigación para encontrar a los culpables de las filtraciones, es bastante mosqueante, o no??

 

Pero la cosa no acaba aquí, y es que, como cuenta 3djuegos, Tom Warren, de The Verge, afirma que Sony estaría animando a los desarrolladores a que, en sus próximos juegos, aprovechen todo el potencial que, supuestamente, ofrecerá la nueva consola, como por ejemplo el Ray Tracing. Es más, si “ofrecen mejoras significativas” les otorgará la etiqueta “Mejorado para Trinity” (nombre en clave de PS5 Pro).

 

Mosqueante, o no?? Fuente: X (https://twitter.com/tomwarren/status/1780011358580269500)Mosqueante, o no?? Fuente: X (https://twitter.com/tomwarren/status/1780011358580269500)

Sí, podríamos pensar que se trata de otra de las muchas filtraciones que están saliendo a la luz, pero el caso es que Sony sigue haciendo movimientos sospechosos que están consiguiendo el efecto contrario al que, imaginamos, quiere la japo. Y es que ahora Sony ha eliminado un video publicado por el youtuber Moore’s Law is Dead en el que se especificaban los detalles de su próxima maquinita!!

 

Según enseña el propio Warren en su cuenta de X, la razón de que se haya eliminado el video es una “reclamación de derechos de autor por parte de Sony Interactive Entertainment”. Así que, y aunque lógicamente no está confirmado, parece que Sony quiere protegerse de nuevas filtraciones. Una razón más para pensar que la rumoreada consola está más cerca de lo que pensamos…

 

 

Creéis que Sony cerrará el año con una nueva consola en la familia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!